Estefi Berardi contó el secreto más feo de Laurita Fernández: “Si coincidíamos en el vestuario, me mandaba a…” – Revista Paparazzi

Estefi Berardi contó el secreto más feo de Laurita Fernández: “Si coincidíamos en el vestuario, me mandaba a...”

La panelista de Mañanísima reveló que su ex compañera de Combate le imponía extrañas exigencias.
LOOKS
LOOKS

Estefanía Berardi reveló las exigencias que tenía con ella Laurita Fernández detrás de las cámaras. Compañeras de Combate, el programa de juegos de El 9 que estuvo muchos años en pantalla, terminó con un mal recuerdo de su vínculo con la conductora por un tema de vestuario.

En Mañanísima, el programa que va por Ciudad Magazine, Estefanía le contó a la conductora Carmen Barbieri lo que padecía cuando había coincidencia entre su vestuario y el de Laurita quien, antes de salir al aire, la mandaba a cambiarse.

La revelación de Berardi se generó luego de que Barbieri mostró su look para el vivo del ciclo mañanero y destacó que el color que usaba era similar al de la panelista. Y ahí fue que ella tuvo el “pie” para relatar una anécdota del pasado que le quedó grabada como una “espina”.

“Cuando estaba en Combate de notera, ella conducía en ese momento y yo estaba en las partes donde ella no estaba. Pero en el vivo, cuando caía al piso, capaz que a ella no le gustaba que haya otra chica con el mismo color de su ropa en cámara”, arrancó Estefanía, recordando lo que transitó, luego de contar que una amiga suya salió con Nico Cabré.

“Entonces me mandaban a cambiarme. Era por el color, no quería que usara el mismo color. Tenía que bajar a vestuario, iba y revolvía para ver qué encontraba”, agregó Berardi. Y Carmen, en ese momento, aportó su comentario: “entonces no era mala. A mi no me molesta eso, incluso nosotras hoy estamos del mismo color”.

“Ella me decía ‘mandame un mensajito y pregúntame y yo te digo qué me pongo’ para yo saber, pero después no me decía. Yo le preguntaba ‘¿Lau qué te ponés mañana?’. Y me contestaba ‘no, no sé, ni idea’”, finalizó Estefanía, poniendo en palabras lo que le toca vivir, horas después de criticar a Wanda Nara por el uso que hace del Photoshop.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig