De qué signo es Wanda Nara y cómo es su personalidad – Revista Paparazzi

De qué signo es Wanda Nara y cómo es su personalidad

La mediática nació el 10 de diciembre de 1986 y posee un carácter especial.
TEVE
TEVE

Wanda Nara sigue llamando la atención para ser cada día noticia en los medios y en las redes sociales. Desde que llegó al país, la mediática se las ingenió para estar en todos lados y mostrar que su popularidad continúa a pesar que el escándalo con la China Suárez, por su affaire con Mauro Icardi, ya quedó atrás.

Recientemente, mostró en sus historias de Instagram que tiene ganas de volver a ser madre con el futbolista del PSG y sorprendió a todos ya que hace muy poco tiempo se reconciliaron tras la infidelidad de él con la actriz. Lo cierto es que lo más llamativo fue una imagen suya que se volvió viral en pocos minutos en el mundo 2.0.

En la fotografía se la ve acompañada de su esposo en un mercado de Nordelta, pero lo que generó repercusiones fue que se mostró a cara lavada, despeinada y con un look de entrecasa. Al parecer, la mediática necesita algunas cosas y decidió ir de compras.

Por esta razón, en la imagen junto a un vecino de la zona se la ve posando con rollos de papel higiénico, una pala, un sachet de jabón líquido y bolsas blancas. ¡Nada de lujos!

En una entrevista con revista Gente, Wanda se consideró "un poco chiquilina" mientras que en la nota con Susana Giménez aseguró que es "impulsiva". Es por eso que, Paparazzi analizó su signo y sus principales características.

Wanda nació el 10 de diciembre de 1986, por lo tanto es de Sagitario y tendría ascendente en Piscis (signo de la China Suárez) y Luna en Aries. Las personas sagitarianas son optimistas, entusiastas, expresivas y curiosas, con una particular tendencia a los viajes largos y al contacto con el extranjero. Esto mismo queda demostrado en la empresaria cosmética y sus viajes a diferentes partes del mundo. De hecho, le encanta tanto viajar que tiene tatuado un avión en su cuerpo a la altura de su costilla.

El elemento de Sagitario es el fuego y es uno de los signos más resplandecientes y positivos del zodíaco. También es versátil, adora las aventuras y buscar nuevos horizontes ya que tiene una mente abierta a nuevas ideas y experiencias. Mantiene una actitud decidida ante la adversidad y la suerte le suele acompañar.

La pasión de Wanda Nara es viajar por el mundo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig