La filosa opinión de Rodrigo Lussich sobre la imagen viral de Wanda Nara en un mercado a cara lavada – Revista Paparazzi

La filosa opinión de Rodrigo Lussich sobre la imagen viral de Wanda Nara en un mercado a cara lavada

El conductor de Intrusos fue letal con la mediática. 
TEVE
TEVE

Wanda Nara tiene acostumbrado a sus millones de seguidores de las redes sociales a mostrarse en modo diva todo el tiempo ya sea con sus lujosas carteras, costosas prendas o con su vida de millonaria en París.

Sin embargo, desde que llegó al país quiso dejar en claro que puede despojarse de los lujos sin problemas y visitar, por ejemplo, General Rodríguez para conocer a Joaquín Nahuel, el jovencito pastelero que realizó la torta de cumpleaños para uno de sus hijos.

Además, el día que inauguró su local de cosméticos en el Shopping Abasto asistió con un look casual y distinto al que acostumbra a mostrar en el mundo 2.0: Jeans rotos, body fucsia y blazer negro. Lo cierto es que era impensado verla a cara lavada, despeinada y con una vestimenta de entrecasa por las calles de Nordelta.

Es que, al parecer, la empresaria necesitaba algunas cosas indispensables para su lujoso hogar de Santa Bárbara y se hizo una escapada hasta un mercado de la zona. Lo llamativo fue que, a pesar de estar con barbijo, los vecinos la reconocieron y se sacaron fotos con ella.

Acompañada de su esposo Mauro Icardi, Wanda posó con rollos de papel higiénico, una pala, un sachet de jabón líquido, bolsas. A los pocos minutos, las imágenes se volvieron virales en las redes y más de uno quedó con la boca abierta al ver a Wanda muy distinta a lo que muestra en Instagram.

En Intrusos no se resistieron las ganas de opinar al respecto y en medio de una nota a Angie Balbiani, por el nacimiento de su hijo Cósimo, Rodrigo Lussich lanzó filoso: "Wanda se produce para todo, entonces vos decís... ella nunca deja de ser fashionista".

Y continuó con humor: "¡Wanda por fin con la escoba!". A lo que Angie le preguntó tirando más leña al fuego: "¿Rodri qué preferís, que salga toda lookeada o esta honestidad brutal?".

Sin dudarlo, Lussich contestó sincero: "Yo prefiero esta honestidad brutal, porque lo otro es Photoshop brutal". Acto seguido, defendió a la modelo por haber ido ella misma a comprar los productos que faltaban en su casa: "Muchas mandan a las chicas que trabajan en sus casas, sus colaboradoras, pero Wanda va ella (de compras) y encara".

Adrián Pallares, por su parte, agregó súper ácido: "¡Va para no pagar! Capaz necesitaba la pala nada más y como fue ella le regalaron el papel higiénico, los rollos de cocina, etc...". ¡Sin pelos en la lengua!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig