Ni Wanda ni China: Rodrigo Lussich explicó de qué team es y sorprendió – Revista Paparazzi

Ni Wanda ni China: Rodrigo Lussich explicó de qué team es y sorprendió

El conductor se declaró fanático de la modelo y reveló los motivos.
TEVE
TEVE

Desde que Pampita reveló que encontró a Benjamín Vicuña y la China Suárez juntos en un motorhome cuando todavía ella no se separaba del chileno, Argentina se dividió en dos bandos. Están los que son team China y los que son team Pampita, pero con el paso del tiempo se suman muchos más al equipo de la modelo.

Ella sin hacer nada logra todo, así es Pampita, ni siquiera hace falta que diga algo para ser noticia. Si bien en su tiempo le pegó bastante la infidelidad que sufrió y que por razones obvia de impulsividad salió a destrozar a la China y a Vicuña en aquel momento, desde entonces decidió hacer un pacto de silencio sobre el tema.

Cuando todo se supo y ella pudo calmarse y procesar poco a poco todo lo ocurrido, Pampita optó por no hablar más del tema, lo único que dijo fue que el tiempo le daría la razón y así fue. No solo fue el tiempo, sino que también fue Wanda Nara quien se la dio al revelar que su marido también había tenido un affaire con la China.

Con la bomba del Wanda Gate muchos de los que se consideraban team China decidieron abandonar ese bando y admitir que Pampita siempre fue el lado correcto, así la modelo tiene un ejército de fanáticos que la respaldan, mientras que la actriz se queda sola, ni siquiera sus amigas quieren saber de ella.

Obvio que los famosos también eligieron su bando, pero no lo hacen público por una cuestión de respeto hacia los protagonistas de los escándalos y para no incentivar el maltrato hacia el "equipo" contrario. Sin embargo, quien no teme decir las cosas es Rodrigo Lussich quien confesó que siempre fue del team Pampita y hasta dio las razones.

"Me ha comprado mi corazón hace un tiempo. Hace un tiempo largo ya. Lo consiguió y ahora ya no hay nada que me dé vuelta. Bueno es un poco fuerte decir eso", lanzó entre risas mirando a las cámaras. Todo esto se dio cuando entrevistaban a Angie Balbiani fiel amiga de la modelo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig