¡Amor en La 1-5/18! Nicolás García Humé habló de los rumores de romance con Jazmín Stuart: “Con ella tenemos…” – Revista Paparazzi

¡Amor en La 1-5/18! Nicolás García Humé habló de los rumores de romance con Jazmín Stuart: “Con ella tenemos...”

El actor explicó el tipo de relación que la une con su colega.
ROMANCES
ROMANCES

Nicolás García Humé es, sin duda, uno de los actores del momento. Integrante de la ficción 1-5/18, en el prime time de El 13, se destaca por su personaje con tonada paraguaya. Es que, efectivamente, Nicolás, que también es parte de la segunda temporada de El Tigre Verón, junto a Julio Chávez, nació, se crió e hizo carrera en Paraguay.

Y en tiempos donde está probando suerte en Argentina y su rol en la ficción cobra cada vez mas relevancia al recrear a un puntero narco, el presente amoroso de Nicolás pasó a ser una intriga. Semanas atrás, en Los ángeles de la mañana, contaron que García Humé estaba iniciando una relación con Jazmín Stuar, quien está separada hace tiempo.

Incluso, se contaron detalles de lo que, se dijo, fueron los primeros encuentros entre Nicolás y la directora cinematográfica, con una salida a cenar -donde pagó el-, incluida. Invitado al programa de Juana Viale -en reemplazo de su abuela, Mirtha Legrand y el clásico Almorzando con Mirtha Legrand-, también en la señal de Constitución, Nicolás aseguró que está soltero.

Que, con Jazmín, a quien le mandó un beso a través de las cámaras, son amigos hace tiempo y que compartieron una comida, ni mas ni menos que eso, por la empatía que los une, a través de intereses en común, entre ellos, la actuación, claro.  

“¿Estás en pareja con alguien que huele a perfume de Flor?”, le preguntó Juana, después de hacer que hable de su presente laboral, a miles de kilómetros de su tierra natal.

“No estoy en pareja. Es muy amiga y le mando un beso grande”, aseguró García Humé. “Estoy soltero pero me vincularon con Jazmín. Tenemos una amistad hace años, nos queremos mucho”, agregó Nicolás. ¿Será que habrá que creerle? En principio, claro, si… El tiempo será el encargo de definir si las versiones de romance fueron solo eso, entonces.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig