Explosivo romance: qué galán de La 1-5/18 conquistó a Jazmín Stuart – Revista Paparazzi

Explosivo romance: qué galán de La 1-5/18 conquistó a Jazmín Stuart

Solteros y sin apuro, iniciaron un romance que ya incluye salidas nocturnas a lugares públicos.
ROMANCES
ROMANCES

Habemus nuevo romance. Jazmín Stuart está saliendo con Nicolás García Humé, uno de los protagonistas más recios de la 1-5/18, la ficción éxito de las noches de El 13. Los actores se conocieron años atrás, y como ahora están sin compromisos se dieron una chance como pareja, que ya tiene sus primeras salidas nocturnas.

En Los ángeles de la mañana contaron que la actriz, que hace unos años se vio envuelta en una mega polémica por promover el Telar de la abundancia comparte con el actor de El reino, una de las series mas vistas de Nexflix, algo mas que una amistad. Amantes de la profesión, de lo que se siente al actuar, ahora también están juntos en la vida, luego de respectivas sus separaciones.

Jazmín y Nicolás, que interpreta a un ex convicto de nacionalidad paraguaya en la novela que significó el regreso de las tiras locles a la tevé, compartieron una noche a pura charla y mimos en un conocido bodegón, al que llegaron y del que se fueron juntos y se los vio abrazados y compartiendo una rica cena.

“Jazmín ya se separó de su matrimonio de quince años, todo blanqueado (con quien tienen a Manuel, de 9 años). Se separó a fines del 2019, en buenos términos, todo bien. Tienen (con su ex) una muy buena relación por el papá de su hijo. En su momento, en este programa pasamos el polémico audio del telar de la abundancia”, contaron en LAM.

“Estuvieron en un bodegón. Comieron bife de chorizo, chuparon bastante vino tinto, pagó el y dejó 200 pesitos de propina. Ellos se conocen porque compartieron una película en el 2016, que no fue muy famosa", recordaron al aire. "Jazmín, en cuanto una fan se acercó para pedirle fotos, se escabulló porque no quería. El sí se sacó la foto muy amablemente”, detallaron en el programa de Ángel De Brito.

“Estaban en modo pareja. Los dos solos, no había grupos, no había amigos. En público, se abrazaron y estaban acarameladitos”, cerraron en el programa de espectáculos, sobre la info que involucró a la actriz que supo criticar a los periodistas que no tienen formación en perspectiva de género.  

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig