Super polémica definición de Pitty La Numeróloga al pronosticar sobre Sabrina Rojas y el Tucu López: «Ella estuvo…» – Revista Paparazzi

Super polémica definición de Pitty La Numeróloga al pronosticar sobre Sabrina Rojas y el Tucu López: "Ella estuvo..."

La astróloga visitó al Pollo Alvarez en Nosotros a la mañana y habló del futuro de la pareja: "No sé si van a ser estables o duraderos"
TEVE
TEVE

Número uno: todo lo que se diga en la televisión seguramente tendrá rebote mediático. Número dos: si además se habla de una figura importante o popular, la repercusión seguramente se multiplicará. Número tres: se buscaba una polémica y ella se compró, a tono con su apodo, todos los números: Pitty La Numeróloga pronosticó qué futuro le ve a la pareja de Sabrina Rojas y el Tucu López, y en el medio de su anticipo tiró una frase super polémica que generó la inmediata reacción del panel de Nosotros a la mañana.

La astróloga se presentó en el programa que conduce el Pollo Alvarez para responder cosas sobre la farándula. La semana pasada, después de que se confirmara que la primera dama está embarazada y que el presidente Alberto Fernández volverá a ser padre a los 62 años, se desató una especie de guerra para ver quién había acertado con el presagio. Jimena La Torre y Pitty se anotaron el poroto.

Sin titubeos, Pity dijo que no sabe si la relación será estable o duradera, pero que no caben dudas de que la están pasando bien. "Una a veces se enamora de una misma más que del otro. De verse bien, en estado, apetecible, buscada por otra gente, pretendida. Eso hace bien, llena el alma y levanta la autoestima" dijo la "Pitonisa".

"Esta relación no sé si será estable o duradera, pero lo importante es que lo disfruten y lo pasen bien porque eso es lo importante. Acá, mi consejo es que le den para adelante y lo disfruten", dijo Pity. Hasta ahí, nada del otro mundo ni fuera de lo normal. Lo fuerte vino después. Y no como producto de una pregunta, sino que ella sola se mandó con la frase que generó el reclamo.

"Ella estuvo durante mucho tiempo en el banco de suplentes y ahora se está priorizando", tiró Pitty, lo que hizo que tanto los panelistas como el propio conductor del ciclo le pidieron que aclarara qué quiso decir. "Las cosas hay que decirlas como son", argumentó Pitty, para quien Sabrina Rojas "pasó muchos años al costado de Luciano Castro y ahora quiere su propio protagonismo. Esa es la verdad", sostuvo.

"Sabrina estuvo mucho tiempo en el banco de suplentes, a un costado de su hombre, y ahora se está priorizando" dijo Pitty. Todos reaccionaron frente a esa frase.

"Lo que estás diciendo es muy fuerte", le reclamó Carlos Monti, quien está consolidado como el panelista top del ciclo. Pity volvió a defender su teoría: "Yo no estoy hablando mal de ella, eh. Sólo estoy diciendo lo que veo" justificó, antes de repetir que no sabía si la pareja con el locutor nacido en el norte del país se iba a consolidar.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig