¡Teléfono, China! Pampita contó por qué Benjamín Vicuña estuvo invitado al bautismo de su hija Ana – Revista Paparazzi

¡Teléfono, China! Pampita contó por qué Benjamín Vicuña estuvo invitado al bautismo de su hija Ana

La conductora contó por qué incluyó a su ex marido en el festejo familiar.
TEVE
TEVE

Pampita y Benjamín Vicuña terminaron su relación en 2015 tras un escándalo que tuvo a la China Suárez como protagonista. Cada uno volvió a hacer su vida y hoy disfrutan de sus hijos en común y comparten eventos familiares.

Hace unos días, Pampita bautizó a su hija Ana, fruto de su relación con Roberto García Moritán y sorprendió ver en las fotos a Benjamín Vicuña junto a Magnolia, una de sus hijas junto a la China Suárez.

Tras conocerse que el actor chileno y expareja de Pampita asistió al bautismo, la modelo fue consultada al respecto. En diálogo con Intrusos, la conductora aseguró que sus hijos son la prioridad de ellos.

“¿Te gustó o te emocionó que haya ido Benjamín?”, le preguntaron. Pampita respondió: “Yo esos temas los cuido mucho”. “Como digo siempre, lo único importante son los chicos. Es así literal, queremos inculcarles el amor y lo tenemos que dar como ejemplo siempre”, finalizó Carolina.

Sin dar más detalles al respecto, la modelo habló de la emoción que sintió al bautizar a la pequeña de cinco meses. "Fue muy emocionante, un día muy especial para todos”, expresó la modelo al programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig