¡Hay fotos! Benjamín Vicuña participó del bautismo de Ana, la beba de Pampita, junto a su hija Magnolia – Revista Paparazzi

¡Hay fotos! Benjamín Vicuña participó del bautismo de Ana, la beba de Pampita, junto a su hija Magnolia

El actor se volvió a mostrar cerca de la familia de su ex mujer y disfrutó con sus hijos de un momento muy íntimo e importante junto a ellos.
TEVE
TEVE

Mientras Wanda Nara celebraba el cumpleaños de su hijo Constantino a puro color, tragos y música, del otro lado de la laguna interna del country Santa Bárbara se encontraba Pampita llevando adelante el bautismo de su hija Ana rodeada de su círculo íntimo y en un ambiente tan cálido como glamoroso.

Y si bien ya se sabía del sacramento que iba a recibir la beba de Carolina Ardohain y Roberto Moritán, e incluso fue la propia modelo quien iba adelantando los preparativos de la fiesta y mostrando en sus redes un poco de la sofisticada decoración… había un detalle, no menor, que había pasado desapercibido.

Especialista en investigar las redes y los famosos, la cuenta Chusmeteando fue la encargada de sacar a la luz un dato hasta ahora desconocido que encierra dicha celebración. Es que en el bautismo de Anita, para sorpresa de los internautas y de los seguidores de este clan familiar, estaba presente nada más y nada menos que Benjamín Vicuña.

Pero el actor chileno no asistió solo. Por el contrario, lejos de la China pero cerca de la familia de su ex mujer, fue a la fiesta con Magnolia, a quien llevó para que comparta de ese importante acontecimiento de su hermanastra. ¡Los tuyos, los míos, los nuestros!... y la finalidad de priorizar a los más chicos.

En las imágenes que pudo capturar dicha cuenta, que brinda información de espectáculos, bien se llega a ver a Magnolia asomando su carita al tiempo que Vicuña se encuentra con Pampita y Benicio debajo de una especie de gazebo floral.

Luego de su separación de Eugenia Suárez y tras el escándalo por el Wandagate, Benjamín se cobija en la familia de su ex. “Ya lo hemos dicho muchas veces que hemos construído todo siempre pensando en los chicos, que queríamos darles una familia llena de amor, y así fue”, manifestó la modelo al respecto del vinculo con su anterior esposo.

Lejos de la China, pero cerca de la familia de su ex, Benjamín participó del bautismo de Ana junto a Magnolia.

Y en diálogo con Implacables, Pampita cerró: “Lo hemos mantenido en el tiempo y hay mucho respeto. Mantenemos muy en privacidad el tema de la familia nuestra. No hablo de nada, no opino, mantenemos la privacidad porque estoy muy expuesta”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig