¡La incendió! Fuerte frase de Marcela Tinayre contra La China Suárez, su ex nuera: “Quedó pésimamente por…” – Revista Paparazzi

¡La incendió! Fuerte frase de Marcela Tinayre contra La China Suárez, su ex nuera: “Quedó pésimamente por...”

La conductora de Las rubias disparó contra la ex novia de su hijo, Nacho Viale.
TEVE
TEVE

Marcela Tinayre no tiene una buena imagen de la China Suárez. Pero más allá de la actualidad de la actriz, que la tiene y tendrá envuelta en el escándalo del Wanda Gate, a Marcela no le cae en gracia la China por el pasado compartido.

Años atrás, Nacho Viale, el hijo de Tinayre, estuvo en pareja con María Eugenia por largos meses y la conductora de Las rubias llego a compartir bastante con la por entonces jovencita pero ya popular figura de la tevé.

Tiempo atrás, Marcela recordó que en alguna oportunidad le tuvo que poner un “freno” a Suárez porque no le gustaron actitudes de ella. Y ahora, tras el conflicto que la tuvo como tercera en discordia en la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, ella reflexionó.

Con una fuertísima frase, Tinayre definió la postura pública en la que quedó su ex nuera tras el conflicto que superó las barreras del país. “La que quedó pésimamente parada es ella”, disparó la hija de Mirtha Legrand, sin pelos en la lengua, después de que la diva de los almuerzo le regale un depto a Ambar, su bisnieta, en París.

“Que diga lo que se le canta, pero la que quedó pésimamente mal, para mi, es ella, amplió Marcela. “La otra vez que estuve con ustedes dije que no me iba a meter en esta historia, pero es verdad que la China no vive en un tupper”, agregó Tinayre, a Los ángeles de la mañana.

Y luego, al aire del programa de Ángel De Brito, en El 13, sumó “Que diga lo que se le canta, pero ella es mamá y, el día de mañana, los chicos lo van a leer. Ya tiene una hija más grande. Me parece que ir de frente, ante el destape, es lo mejor”, concluyó Marcela, sin vueltas. Al parecer, a Tinayre no le gustaría volver a tener en su familia a la China, luego de destrozar a Susana Giménez tras su entrevista con Wanda y aprovechar para "pegarle" a la ex de su hijo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig