¡Super bomba! Pallares y Lussich dejarían Intrusos para conducir en el 13: «Sería desde…» – Revista Paparazzi

¡Super bomba! Pallares y Lussich dejarían Intrusos para conducir en el 13: "Sería desde..."

Lussich y Pallares irían a conducir el nuevo lam
La información brindada por Marina Calabró conmocionó al ambiente farandulero.
TEVE
TEVE

Agárrense de las manos: según una información que dio hoy Marina Calabró en su habitual columna en Radio Mitre -dentro del programa de Jorge Lanata- tanto Adrián Pallares como Rodrigo Lussich están a un pasito de abandonar América e Intrusos para sumarse a Canal 13 a conducir la mañana desde el mes de marzo. ¿Se dará asi? ¿Qué sucederá con el histórico ciclo de América?

El periodismo chimentero aún no termina de asimilar el final de Los Angeles de Mañana, anunciado por Angel de Brito para este 31 de diciembre, cuando llega este nuevo bombazo que puede sacudir los pocos cimientos que todavía le quedaban en pie. La Calabró, que viene de pegarle fuerte tanto a Mirtha Legrand como a su nieta Juana Viale, vuelve a provocar un impacto de aquellos. Y teniendo en cuenta su credibilidad y su cercanía con Pallares -"hablamos todos los días", contó ella alguna vez- es probable que esté hablando "sobre seguro".

Nadie se sabe qué será del futuro de Angel de Brito. Se escucharon versiones de todo tipo: que se va a trabajar al exterior, que Telefe le ofrece un vagón de plata para que se quede, que le ofrecieron la gerencia de programación de América que quedó vacante tras la salida de Liliana Parodi, que ya no quiere hacer chimentos, que quiere trabajar menos. Sea como fuere, "Angelito" se convirtió en el "soltero más codiciado" de la televisión argentina.

Según Marina Calabró, Adrián Pallares y Rodrigo Lussisch abanadonarían Intrusos y América y desembarcarían en el 13 para hacer "El Nuevo LAM". ¡La sorpresa de fin de año!

Pero claro, al 13 le quedó vacante la mañana. Ahí tenía uno de los pocos puntos fuertes en su desigual competencia contra Telefe por los porotos grades del rating, y de buenas a primeras se le abrió un frente de tormentas o de problemas que nadie esperaba tener en sus entrañas. Según Marina Calabró, la estrategia de la emisora sería sencillita: si con los chimentos nos fue bien, sigamos con eso. Algo así como "equipo que gana, no se toca".

El pase de la dupla Lussich-Pallares se transformaría, seguramente, en una de las grandes novedades del año televisivo, y refrendaría el extraordinario crecimiento que lograron este año, al que empezaron como "panelistas" de Jorge Rial en Intrusos. Cuando el creador del ciclo decidió viajar a la fallida aventura del prime time (duró allí 47 programas y renunció) ellos se hicieron cargo de Intrusos.

Su paso por el ciclo resulto demoledoramente revolucionario: Intrusos ya no es el mismo programa rígido y puramente informativo. Ahora es una especie de "espacio de comedia" donde las noticias y las informaciones se dan entre chistes, bailes, "bombas", "escandalones" o bromas. Todo eso llevarían al 13.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig