¡Re caliente! Le denuncia de Rodrigo de la Serna tras la viralización de una foto junto a una joven moza – Revista Paparazzi

¡Re caliente! Le denuncia de Rodrigo de la Serna tras la viralización de una foto junto a una joven moza

El actor hizo un fuerte descargo en sus redes y advirtió a sus seguidores sobre un tema muy delicado.
TEVE
TEVE

Rodrigo de la Serna no termina el año de la mejor manera. A la noticia de su separación inesperada de la periodista rosarina Ludmila Romero, se le sumó el fastidio al notar que, una vez más, alguien que se hace pasar por él en Twitter hizo de las suyas.

Todo empezó cuando la semana pasada Rodri se tomó un café en un bar y accedió a sacarse una foto con la moza, a la que le dejó una abultada propina. La joven, feliz y muy sorprendida, de inmediato compartió la imagen en la red del pajarito y ese simple cafecito se volvió viral, generando todo tipo de comentarios y hasta notas.

La cuestión fue que una cuenta que usa el nombre del actor se hizo eco del asunto y comentó el tweet de la chica con un curioso mensaje, un guiño a La Casa de Papel, serie en la que De la Serna es parte del elenco.

"Espero que no se haya ido sin pagar ese, tiene cara de atracador”, escribió esta persona, cuyo perfil anuncia que es una cuenta fan. Sin embargo, este inocente mensaje cayó pésimo al protagonista de Okupas, que terminó publicando un furioso descargo en sus historias.

“Quiero volver a comunicarles que no tengo Twitter. Hay una persona que utiliza mi nombre y mi imagen desde hace más de dos años”, arrancó el ex de Érica Rivas, re podrido de la situación y de los comentarios que se multiplicaron en las redes.

“Varios medios de comunicación replican sus dichos, que no se acercan ni un poco a mi percepción de la realidad. Les pido que denuncien la cuenta ya que hasta hoy no tengo respuestas”, cerró.

¡Harto!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig