¿Bebé en camino? El sugestivo mensaje de Wanda Nara en medio de rumores de embarazo – Revista Paparazzi

¿Bebé en camino? El sugestivo mensaje de Wanda Nara en medio de rumores de embarazo

La empresaria sorprendió con un posteo muy particular con el que dio a entender que con Icardi agrandarán su familia ensamblada.
TEVE
TEVE

Hay que reconocer que Wanda Nara es un as del marketing y que sabe, igual o mucho mejor que cualquier persona experta, cómo atraer la atención. Lo viene haciendo desde los 17, cuando se hizo famosa de la nada misma, lo sigue haciendo hoy, ya consagrada como una star mediática.

¿Qué pasó ahora, queridos lectores? Pues sucede que, a horas de que empezara a circular la versión de que Wanda quiere tener un hijo más con Icardi, rumor que echó a correr el mismísimo delantero del PSG al contar en sus redes que eso era lo que le había pedido, la rubia compartió una historia muy sugerente.

En plena operación de comunicación “mostrarle al mundo que con Mauro estamos en nuestro mejor momento” y mientras comparte fotos y fotos de su vida idílica en su casa de Santa Bárbara, a pura pileta y mimos con su marido, Nara subió un collage de fotos con mensaje incluido.

Wanda armó como una línea de tiempo en imágenes, empezando por una romántica postal junto a Icardi, seguida por otra donde se lo ve a su marido junto a sus tres hijos que tuvo con Maxi López, y luego, por una foto en la que se suman sus hijas, Francesca e Isabella.

Finalmente, la empresaria puso una foto actual, de estos días, con todos sus niños de espaldas y ellos de perfil, mirándose con amor. Pero lo más elocuente del posteo son las palabras que Wanda eligió para acompañarlo.

“Better togheter” (”mejor juntos”) y “family” (”familia”), envuelta en un corazón, reza en la parte superior de la story. Y abajo de todo, la palabra que da lugar a pensar que la familia va a seguir agrandándose. ¿Qué puso la blonda? “Continuará…”. Y como si esto fuera poco, luego compartió imágenes sosteniendo un bebito...

¡Chan!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig