Quién fue el famoso que le contó a Wanda que Icardi lo engañaba con la China Suárez – Revista Paparazzi

Quién fue el famoso que le contó a Wanda que Icardi lo engañaba con la China Suárez

Carlos Monti contó en Nosotros a la mañana que la empresaria habría recibido un llamado de alerta que le abrió los ojos.
TEVE
TEVE

Wanda Nara tuvo un 2021 lleno de escándalos y polémicas. La empresaria descubrió que Mauro Icardi le era infiel con la China Suárez y el Wandagate mantuvo en vilo al país durante semanas.

La pareja estuvo al borde del divorcio pero se reconciliaron y ahora están junto a sus hijos en Argentina. En las últimas horas se conoció una polémica versión sobre el inicio del escándalo. Parece que Wanda no fue la que descubrió los chats sino que recibió un llamado.

Hay un rumor muy feo que dice que, en realidad, Wanda se enteró de la historia con La China (Suárez)”, empezó Monti y aclaró: “Lo voy a decir en condicional… Por algún llamado que habría recibido de parte de (Benjamín) Vicuña”. Nancy Duré agregó: “Uy, a mí me llegó lo mismo. No lo puedo creer”.

Sin embargo, Monti analizó el rumor y dijo: “A mí me cuesta creer que Vicuña haya levantado el teléfono, o buscado el teléfono de Wanda para decirle: ‘Che, fijate porque tu marido está con mi ex’.

Asimismo, Monti agregó: “Hubo una frase muy fuerte que él desmintió, que dijo que nunca hablaría así de la madre de sus hijos y salió a bancarla públicamente en sus redes. Un llamado con Wanda se supone que hubo. La primera versión indicaba que era Wanda la que lo había llamado al enterarse de este affaire, y lo que está circulando ahora es que en realidad habría sido él quien la llamó a ella”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig