¡Popular! Se viralizó una serie de fotos de Wanda Nara haciendo las compras a cara lavada y explotaron los memes – Revista Paparazzi

¡Popular! Se viralizó una serie de fotos de Wanda Nara haciendo las compras a cara lavada y explotaron los memes

La empresaria mediática dejó a un lado los lujos y el glamour y se fue al super a cara lavada y de entrecasa con su marido.
TEVE
TEVE

Si bien sus redes sociales se han caracterizado desde un tiempo a esta parte por las historias y posteos luciendo prendas y accesorios de prestigiosas marcas y precios inalcanzables para el común de la gente, desde su arribo al país Wanda Nara se mostró muy cerca de la gente mostrando una vida menos lujosa.

Sin ir más lejos, uno de los principales acontecimientos que protagonizó desde que regresó a Argentina fue la inauguración del local de Abasto Shopping donde comercializa su exclusiva línea de cosméticos con precios accesibles para el público. Y fue en ese comercio en el que se escabulló entre los empleados haciéndose pasar por uno más de ellos.

Pero a pesar de ese perfil que adquirió en los últimos días, la mujer de Mauro Icardi no escatimó a la hora de celebrar la Navidad. Aprovechando su estadía en Buenos Aires, la blonda organizó una súper fiesta en su casa ubicada en el country Santa Bárbara, uno de los más glamorosos de la ciudad.

Y fue tras la llegada de Papá Noel y de varias reuniones y encuentros con afectos que realizó la empresaria mediática en dicha propiedad que, cuando se quiso dar cuenta, se habría quedado sin algunos insumos de limpieza e higiene en su casa. Por eso, ante la falta de algunas cosas del hogar, y a pesar de contar con personal de servicio, a Wanda no se le cayeron los anillos a la hora de tener que ir a hacer los mandados.

Acompañada por su esposo, en el día de ayer Nara se hizo una escapada hasta el mercado que costea el topísimo barrio cerrado en el que vive y fue por una pala de basura, unos cuantos rollos de papel higiénico y un sachet de jabón líquido para la ropa… de esos que suelen ser más económicos y para recargar bidones.

Wanda fue al mercado del barrio en busca de una pala, papel higiénico y sachet de jabón líquido para la ropa económico.

En ese contexto, con look casual, a cara lavada y casi de entrecasa, a pesar de llevar colocado el barbijo a Wanda la reconocieron los vecinos y alguno que otro le pidió una foto.  Cordialmente, la hermana de Zaira Nara accedió y se retrató mientras Icardi detrás de ella pagaba en la caja.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig