Reina Reech dijo la verdad sobre el mito más polémico de la farándula: ¿Ricardo Darín es papá de Juana Repetto? – Revista Paparazzi

Reina Reech dijo la verdad sobre el mito más polémico de la farándula: ¿Ricardo Darín es papá de Juana Repetto?

Se trata del rumor más viejo y repetido del ambiente.
TEVE
TEVE

Primero se dijo en voz baja. Después un poco más fuerte. Luego casi a los gritos. Entonces, toda la farándula y buena parte del mundo "del ambiente" escuchó que el rumor, amparado en un supuesto parecido físico muy importante, decía que Juana Repetto no es hija de Nico Repetto sino de Ricardo Darín. La bola se hizo tan grande que hasta los protagonistas tuvieron que decir algo.

Reaccionaron más o menos de acuerdo a su personalidad. Repetto mezcló un poco de bronca con otro de asombro y una dosis de humor. Darín se mató de risa, hizo mil chistes y al final pidió un poco se seriedad y de respeto para los involucrados. Juana pegó cuatro gritos y escribió algo en las redes sociales. Le faltaba hablar a Reina Reech. Y lo hizo en el programa de Luis Novaresio, Debo decir.

Novaresio se está despidiendo de la convulsionada pantalla de América -no está claro cuál será su futuro, casi en sintonía con lo que sucede con la emisora- pero antes de irse dejó una perlita de aquellas, porque logró lo que no había sido posible hasta la actualidad: que Reina Reech hablara de ese tema que durante años se mantuvo silenciado en algo así como un secreto a voces.

"No es fácil bancarse algo semejante. En su momento rogaba "¡Háganse un ADN!". Se los propuse a Juana y a Nico, pero ninguno quiso porque nunca tuvieron dudas", dijo Reina.

"No es fácil bancarse algo semejante. Pero bueno, me creo una persona tan íntegra que jamás podría mentir en una cosa así, mucho menos a ella misma. En su momento rogaba... "¡Háganse un ADN, por favor!", porque yo no tengo dudas. Le propuse a ambos que se hicieran un ADN, a Nico y a Juana. Y ninguno quiso, porque tampoco tienen dudas ellos", arrancó la ex vedette.

Entonces, el periodista rosarino quiso saber si semejante comentario había erosionado su relación con Darín. "El se toma todo en joda. Recuerdo que estaba haciendo un show en el Maipo Cabaret y él estaba abajo, y un día entro y estaba con Norma Alenadro y me dice "hoy la vi a mi hija enfrente" porque él vivía enfrente y le dije "qué lindo cariño...." y él contestó "pero saben que lo digo en broma". A mi me parece perverso, una historia horrible".

"Para Juana debe ser horrible supongo. Pero cuando uno tiene certeza de quien es su madre ella sabe que yo jamás le mentiría en algo así y la otra parte tampoco lo dejaría pasar", dijo Reina en un intento por ponerle fin, de una vez, a uno de los temas más viejos de la farándula. ¿Alcanzará?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig