¡Internas feroces! Daniel Vila habló por primera vez del escándalo de Laje y del despido de Liliana Parodi de América – Revista Paparazzi

¡Internas feroces! Daniel Vila habló por primera vez del escándalo de Laje y del despido de Liliana Parodi de América

El presidente del Grupo América se refirió a las acusaciones contra el conductor de Buenos días América y a la salida de la histórica gerenta.
TEVE
TEVE

Hace días que América es un caldero en el que las internas se cocinan a fuego lento y las cabezas de las figuritas históricas ya empezaron a rodar. ¿La primera? La de Liliana Parodi, histórica del canal, que después de 33 años y 10 al frente de la programación, quedó afuera definitivamente.

La salida de Parodi se dio en medio de un escándalo sin precedentes en torno a Antonio Laje, que fue acusado públicamente de maltrato laboral y acoso sexual por tres de sus ex compañeras, luego de la renuncia entre lágrimas de María Belén Ludueña de Buenos días América.

Y recién ahora, Daniel Vila, cabeza del Grupo América, se refirió a estos dos polémicos asuntos que revolucionaron el canal. Vila, que fue señalado por Marina Calabró como el único que la bancaba en el directorio, habló de Parodi y señaló que su desvinculación fue resultado de una “etapa cumplida”.

"Son etapas que se cumplen en la vida. Liliana llevaba 33 años en el canal y llevábamos 20 trabajando juntos. Y bueno, el directorio del canal entendió que había que mirar de otra manera la pantalla y hacer algún cambio", señaló el marido de Pamela David.

Y agregó: "Hacía tiempo que veníamos hablando el tema, son muchos años. Lo veníamos programando para que no sea una cosa abrupta, estábamos esperando a que llegara fin de año porque es el mejor momento para generar la salida y poder pensar el canal 2022 de otra manera".

La cuestión de fondo que Vila dejó entrever son los bajos números de rating que venía registrando América, que quedaban muy atrás del resto de las emisoras. Asimismo, aclaró que la salida de Liliana no estuvo relacionada en absoluto con el escándalo en torno a Laje.

"En el caso que exista alguna denuncia contra Laje, por supuesto que la vamos a investigar. Pero, salvo las denuncias mediáticas que se han hecho, no hay ninguna denuncia contra Antonio", señaló el directivo.

En cuanto al periodista, contó que tuvieron reuniones tras el estallido de acusaciones y dijo cómo lo vio. "Esto lo afectó mucho a Antonio, se vio en su pedido de disculpas al aire. Estaba muy compungido y afligido por el tema, por supuesto que le pegó mal”, aclaró.

“La acusación que se le hacía era grave y además también sufrió en este caso un acoso mediático, se le vinieron todos encima. Pero bueno, el hombre sacó fortaleza de donde no la tenía e hizo su programa”, agregó, en defensa del conductor señalado como maltratador.

Vila aseguró que sigue en pie el ofrecimiento a Parodi de pasar a Edenor, otra empresa del grupo: “Le dije que tenía las puertas abiertas porque estamos en la búsqueda de un gerente de relaciones institucionales. La semana que viene nos juntamos a almorzar y charlar".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig