¡Bombazo! Ángel de Brito anunció el final de LAM: “Termina el…” – Revista Paparazzi

¡Bombazo! Ángel de Brito anunció el final de LAM: “Termina el…”

El periodista anunció el día en el que su ciclo más famoso se despedirá del Trece.
Para Mirá También
Para Mirá También

Ángel de Brito tuvo una gran baja en el día de hoy, al chimentero se le fue una de sus mejores panelistas se trata de Maite Peñoñori, por cuestiones personales y de crecimiento laboral decidió dar un paso al costado de "Los Ángeles de la Mañana" y enfocarse en nuevos proyectos, eso sí, la despedida fue eterno y muy dolorosa para todos.

El ciclo de "Los Ángeles de la Mañana" es algo icónico; y es que, la gente que sigue de cerca la farándula argentina se informa todas las mañanas con el programa de Ángel, nadie quiere que se tomen vacaciones o que anuncien su final, eso sería un adiós a la información más exclusiva del mundo del chimento y la vida privada de muchos.

Pero al parecer, como todo programa, tendrá su fin o al menos así lo informó el mismísimo de Brito mediante su cuenta de Twitter hace tan solo unos minutos. El chimentero tomó por sorpresa a todos sus seguidores y fanáticos y decidió confesar que su ciclo llegará al final dentro de muy pocos días, algo que enloqueció a todos.

"PRIMICIA: el 31/12 termina @LosAngeles_ok. Mañana viernes les cuento todo en #LAM", escribió muy misterioso Ángel en la red social del pajarito. Así, se suma una importante baja más para canal Trece. Por lo que pudo saber Paparazzi, el periodista decidió dejar su exitoso por programa por una decisión personal.

Ángel de Brito se habría cansado de "Los Ángeles de la Mañana" y al igual que Maite, decidió dar un paso al costado. La noticia está confirmada, mañana el conductor dará el anuncio en vivo, en lo que será uno de sus últimos programas. Se cree que el jurado podría tener otros proyectos en vista que pueden darle un mejor reconocimiento en su carrera laboral.

Hasta el momento, todo lo que se sabe es que Ángel de Brito se despide de "Los Ángeles de la Mañana" y entrará en detalles con sus fanáticos mañana en vivo. Por ahora, no se sabe a qué canal o radio irá a parar el periodista de espectáculos más queridos de los medios argentinos. El panorama estará más claro mañana con su palabra.

Cabe recordar que Ángel en sus inicios comenzó como cronista, tal como Maite, es por eso que siente un gran aprecio y se ve reflejada en ella. Lejos de molestarse por la partida de su panelista, entendió que se trata de seguir los pasos que lleven a una carrera exitosa, así como lo hizo él en su pasado y logró llegar hasta donde está.

Muchos se preguntan en las redes sociales si su decisión de no seguir con "LAM", tiene que ver con la partida de Maite. Podría ser que la partida de la angelita lo hizo pensar y entender que todo debe llegar a su fin para que nuevas situaciones surjan. Mientras tanto, ninguna de las angelitas dice nada sobre el anuncio de su conductor.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig