¡Muy chic! Cómo es por dentro el departamento que Mirtha Legrand le regaló a su bisnieta Ámbar en París – Revista Paparazzi

¡Muy chic! Cómo es por dentro el departamento que Mirtha Legrand le regaló a su bisnieta Ámbar en París

La hija de Juana Viale se instaló en una hermosa propiedad que cumple con todos los cánones de la característica elegancia parisina.
TEVE
TEVE

Tras cumplir 18 años y terminar el colegio en Buenos Aires, Ámbar de Benedictis desplegó sus alas y voló a París, donde planea quedarse hasta terminar sus estudios universitarios en La Sorbona, donde se anotó en Artes Visuales.

Feliz por empezar su nueva vida en una de las capitales europeas más lindas, Ámbar hizo sus valijas y arrancó esta nueva etapa. Pero la hija de Juana Viale contaba con una “ayudita”, y más que considerable: nada menos que el tema del hospedaje resuelto.

Es que la joven siempre contó con un plus muy conveniente, el departamento que su abuela Marcela Tinayre tiene en la Ciudad Luz, una coqueta propiedad muy funcional donde está viviendo sola.

Y si bien la conductora de Las Rubias siempre se encargó de no mostrar en demasiado detalle su refugio parisino, este fin se semana su nieta abrió una ventanita al interior del hogar, casi sin querer, cuando le dejó la “sorpresa y media” a Mirtha Legrand, el día de su vuelta a la TV.

"Hola, abuelita linda… Hola, mamá. Hola a las dos. Qué bueno poder decirles que las amo con todo el corazón a las dos juntas y las extraño un montón", se la oyó a Ámbar, vestida de negro y con el pelo atado, muy abrigada en el invierno boreal, desde un video.

"Estoy tan lejos… Y que a ambas las admiro. Admiro sus trayectorias profesionales y de vida, sus experiencias. Las amo con todo el corazón y les dejo un saludo enorme. Un beso también a todos los invitados de la mesa", cerró, desde el living del departamento.

Colores neutros, sobriedad y, ante todo, muy práctico y funcional: así es la casa de Marcela en París, donde ahora vive su nieta y donde ella siempre para cuando viaja. El breve video de De Benedicits dejó ver sillones tapizados color cemento, almohadones terracota y paredes blancas.

Detrás de la joven se ve un ventiluz que parece dar a la cocina de la casa, que luce muy confortable y luminoso. Meses atrás, la propia Tinayre mostró un rincón de su casa al publicar en Instagram una foto mientras conducía su programa desde París.

La imagen permite notar que el departamento es bien típico: tiene un lindo balcón con vista al frente, y es de arquitectura tradicional francesa, con grandes ventanales y, por supuesto, mucho estilo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig