Laurita Fernández le declaró la guerra a Estefi Berardi: «Me bloqueó y me dijo: ‘A mí…» – Revista Paparazzi

Laurita Fernández le declaró la guerra a Estefi Berardi: "Me bloqueó y me dijo: 'A mí..."

Se pudrió todo entre la panelista de Carmen Barbieri y la modelo y conductora.
TEVE
TEVE

Varios años después de coincidir allí, Estafanía Berardi y Laurita Fernández empezaron a recrear "Combate", aquel realitie de Canal 9 por el que pasaron las dos: la panelista de Carmen Barbieri recordó un pésimo momento que vivió con la bailarina, modelo y ahora conductora, que devolvió con un contragolpe letal: la bloqueó en el teléfono y le pidió que no la llamara más. ¡Están a pura pelea!

La novedad la contó "Stefi" en el ciclo mañanero del cable que usó como trampolín para hacerse famosa. Desde allí, tirando un bombazo atrás del otro, se volvió una de las grandes revelaciones del "panelismo veinteveintiuno". Empezó con "la moza" con la que Benjamín Vicuña habría engañado a la China Suárez durante una gira teatral que la llevó por Córdoba, y siguió con un montón de casos más donde tiró pimienta y picante.

Fue allí, también, donde comenzó la cosa. En medio de uno de los tantos diálogos que mantiene con Carmen y con Pampito, el otro panelista del ciclo, Stefi comentó que cuando trabajaban juntas Laurita le hacía observaciones si se ponían el mismo color de ropa, y que si se daba cuenta antes de que empezaran las grabaciones o los vivos "la mandaba a cambiarse".

"Laurita me mandó un menaje y me puso "Te deseo suerte en tu carrera y no me llames mas", y me bloqueó. Yo no necesito su bendición, a mi me va bien sin que ella me atienda".

"En un momento ella me dijo que la llamara el día anterior así me contaba qué ropa iba a usar para que al otro día yo me eligiera otra, pero le escribí varias veces y nunca me contestó. Pero después si me veía que teníamos la misma ropa, el mismo color, me mandaba a cambiar", aseguró Berardi, mientras Carmen le decía que "Laurita es buena, si hacía eso era para que se lucieran las dos y no se chocaran".

Eso pudrió todo. "Se armó un escándalo tremendo. Yo conté lo que conté, y se puso furiosa. Me mandó un mensaje re caliente, se re enojó, me escribió y me bloqueó de Whatsapp. Me deseó suerte en mi carrera. Me re dolió, porque no me dio lugar ni siquiera a explicarle algo. Yo le contesté igual, le mandé un mensaje de texto que estoy seguro que le llegó", reconoció Berardi.

"Fue una pavada lo que conté. Y le dije "no conté nada raro", porque es verdad, no conté ninguna de las cosas íntimas que alguna vez me charlamos porque tengo códigos. Le dije que era una exageración que me bloqueara. Y además, quiero decirle que no necesito su bendición ni que me desee suerte porque me está yendo muy bien sin su ayuda porque trabajo mucho. Confío en que ella es una mujer inteligente y que vea la nota y que se va a dar cuenta que no hable mal. Un montón de veces le escribí para confirmar cosas y jamás me contestó", completó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig