El drama de Gabo Usandivaras: encontraron muerta a su hermana a los 30 años – Revista Paparazzi

El drama de Gabo Usandivaras: encontraron muerta a su hermana a los 30 años

El bailarín transita por horas aciagas por la partida repentina de su ser amado.
TEVE
TEVE

Indescriptible. El dolor inunda todas las fibras de Gabo Usandivaras, quien se sacude por el acontecimiento más angustiante, la noticia más shockeante que podría recibir. El bailarín llora por la partida de su hermana, quien apagó su luz a los 30 años.

El talentoso artista se encuentra en Las Vegas, en un raid que comenzó hace un tiempo de alejarse de la palestra argentina y recorrer varios países en búsqueda de una evolución personal y sanar heridas, como la muerte de su madre Gachi, que pasó de plano en 2019.

Ahora, el destino le volvió a sacudir las entrañas con este sorpresivo suceso. La noticia se viralizó en LAM, donde Ángel de Brito juntó valor para contar: "Falleció de una manera muy fea y muy joven. Queríamos contarlo y mandarle un beso a su familia".

En pos de conservar los pormenores, por el cariño que siempre despertó Gabo en el mundo del espectáculo, el conductor de eltrece añadió: "No hay mucho más que agregar porque ya es parte de la intimidad de la familia qué pasó. Es una pérdida muy fuerte un hermano en cualquier momento de la vida, pero siendo tan joven…".

Cinthia Fernández lo conoce muy bien, de todo el tiempo compartido en ShowMatch, por eso ha construído una relación muy amistosa. Ante semejante acontecimiento, la panelista se quebró y aportó: "También estuve tratando de corroborar la información porque me parece increíble. Te amo, Gabo, a vos y a tu familia”.

La ex de Martín Baclini soltó algunos indicios de un desenlace muy doloroso de la hermana de Usandivaras, dado que exteriorizó: “Recién le mandé un mensaje a su papá porque fue de una manera muy fea y estoy shockeada. Fue un año en el que él se fue afuera, a Las Vegas, para poder transitar lo de su mamá que todavía no lo asimila. Estaba en búsqueda de un camino que fue por ella”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig