¡Por fin! En LAM develaron cuál fue el olor de la China Suárez que le impidió «funcionar» a Icardi: «Era a…» – Revista Paparazzi

¡Por fin! En LAM develaron cuál fue el olor de la China Suárez que le impidió "funcionar" a Icardi: "Era a..."

La presencia de Graciela Alfano revolucionó una de las últimas emisiones de Los Angeles de la Mañana.
TEVE
TEVE

Pasó Ray Bradbury y dijo "Se les fue la mano con la ciencia ficción, che....". Una de las excusas para justificar que Mauro Icardi y la China Suárez supuestamente no tuvieron sexo el día que se encontraron un un hotel de París fue de lo más inverosímil que se escucho en toda la historia de la humanidad: que al delantero lo afectó un "extraño olor" que había ganado la pieza, y que por eso "no pudo" hacer nada. En fin...

Casi un mes y medio después de decir aquella cosa, en Los Angeles de la Mañana revelaron cuál fue la fragancia "maldita" (para Icardi y su amante, y muy bienvenida para Wanda) que echó por tierra con todas las cosas que iban a hacer la actriz y el atacante en la lujosa pieza del edificio parisino.

En el anteúltimo programa de LAM -increíblemente, Angel de Brito anunció que el ciclo llegará a su final el último día del año, es decir el viernes 31 de diciembre- la presencia de Graciela Alfano revolucionó tanto el piso como los distintos temas que se fueron charlando.

Experimentada, sabia y voz autorizada para hablar de estas cuestiones, la famosa y popular "Grace" no tuvo empacho en considerar "un bobito" a Icardi, en preguntar si un hijo (se dice que eso le pidió la rubia a Icardi para perdonarlo, tener otro bebé) puede resolver una cuestión así, ni en lanzar una teoría cuanto menos polémica.

"Digamos la verdad, se los ve forados, incómodos, como si estuvieran tratando de salvar algo que esta roto. ¿Cuánto puede tardar él en meterle los cuernos de nuevo?", se preguntaron.

"Era olor a planta, a planta" dijo alguien. "Olor a vivero", sumó otra voz. "Ahhh, entonces hay que conocer al doctor Bajonetti, que siempre está dulce cuando viene" cerro Graciela Alfano.

Frontal y directa como siempre, Alfano volvió a intervenir después de que Carolina Molinari dijera que "los tipos cuando meten los cuernos dicen cualquier tipo de pavadas, excusas que nadie les cree. Por ejemplo lo del olor en el hotel". "Ya que estamos hablando a calzón quitado, lo preguntó: ¿se sabe a qué era el famoso olor del que se hablo? ¿Era olor a verde pradera, o a humareda?".

Se hizo un silencio un poco incómodo. Cinthia Fernández arrancó a hablar cuando Angel de Brito le pidió que tuviera cuidado con lo que iba a decir. "Si querés te lo canto con una canción. Hay una que está muy de moda", dijo ella. Carolina Molinari agregó que "hay una de Los Piojos que es muuuuy conocida" y el conductor, bastante más calmo que los demás, reseñó que "bueno, canciones hay un montón que hablan de eso".

Andrea Taboada volvió a preguntar si era "olor a intimidad" y el "¡Noooo!" casi se escucha hasta en Telefe. "¡Olor a planta, a planta!"... se escuchó decir a alguien, y otra voz agregó terminante "A vivero... olor a vivero...". Rápida de reflejos, Alfano entendió de lo que estaban hablando y agregó "ahhhh, entonces hay que conocer al doctor Bajonetti, que siempre está dulce cuando viene". De Brito les advirtió que estaban por caer en el precipicio. No hacía falta más. Como decía Capustto, están hablando del...

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig