Iliana Calabró confesó el motivo por el que nunca habló de la traición de Fabián Rossi: “Lo hice para…” – Revista Paparazzi

Iliana Calabró confesó el motivo por el que nunca habló de la traición de Fabián Rossi: “Lo hice para…”

La actriz reveló por qué tomó la decisión de mantener el silencio durante sus últimos años, tras el escándalo que terminó con su familia.
TEVE
TEVE

Iliana Calabró atravesó una etapa bisagra en su vida. Fue cuando su ex marido, Fabián Rossi, quedó involucrado en una causa por lavado de dinero, por la que fue condenado a cinco años de prisión, en febrero.

Cuando estalló el escándalo mediático, a Iliana se le dio vuelta la vida. Acostumbrada a los logros que le estaba dando su carrera tras ganar el Cantando por un sueño y protagonizar exitosas comedias teatrales, la vida la sorprendió con una realidad que terminó con su familia.

Calabró se separó de Rossi, con quien estuvo casada más de dos décadas y tuvieron dos hijos varones, Nicolás y Stefano, y tuvo que arrancar de cero, incluso refugiada en la intimidad de su casa, por largas semanas.

Y en Los ángeles de la mañana, por El 13, Iliana confeso el motivo que la llevó a mantener el silencio durante sus últimos años cada vez que se quiso conocer su opinión sobre el delito del que fue parte Fabián y tras el que se descubrió, también, que tenía una vida paralela, con otra familia conformada, en Panamá.

“Decidí correrme del tema porque me parece que es respetuoso para mis hijos, fundamentalmente. Por eso prefiero no expedirme sobre eso. Para mí, es algo que pasó, que ya fue…”, confió Calabró. “Una etapa cerrada y, por eso, no quiero hacer nada que nos traiga dolor a mi familia. Como decía, fundamentalmente, a mis chiquitos que para mi siempre van a ser mis chiquitos”, compartió Iliana, semanas después de conocerse que tendrían una feroz pelea con Marina, su hermana.

“Por eso me reservo el derecho de guardarme mi opinión acerca del tema. Mis hijos están trabajando afuera. A uno de mis hijos hace tres años que no lo puedo ver por la pandemia”, contó Calabró. “Cuando arrancó todo esto, él estaba en Italia, después se fue a trabajar a Brasil donde es la tierra de su mujer y ahí quedó. Está con trabajo y siguen adelante”, cerró Iliana.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig