Revelan una feroz pelea entre las hermanas Iliana y Marina Calabró: “Tienen una guerra de…» – Revista Paparazzi

Revelan una feroz pelea entre las hermanas Iliana y Marina Calabró: “Tienen una guerra de..."

Evelyn Von Brocke contó un conflicto latente entre las hermanas famosas.
TEVE
TEVE

Los hermanos sean unidos, esa es la ley primera. Eso rezaba el mítico texto del Martín Fierro, y esa sabiduría popular posee una raíz muy sólida de realidad, porque en los vínculos sanguíneos se halla uno de las conexiones más poderosas del mundo y que hay que alimentar y cuidar.

Claro que existen decenas de miles de ejemplos que caminan por la vereda opuesta a una armonía en la hermandad. Y también pululan casos testigos de famosos que no se profesan un cariño. En esa línea, Evelyn Von Brocke se metió en el lazo de Iliana y Marina Calabró.

La panelista de Intrusos arriesgó al aire una declaración muy picante, que implica un conflicto en ciernes, una tirantez histórica, una pelea latente entre las hermanas, que coinciden en su protagonismo en el ámbito del espectáculo, aunque con diferentes roles.

Todo esto comenzó con la consulta de Adrián Pallares, que lanzó: “Acá se debatió si se llevan peor las Escudero o las Calabró”. Esa frase activó el deseo de intervención de Von Brocke, que hizo gala de su conocimiento profundo del caso, por su relación amistosa.

Entonces, Evelyn brindó la explosiva teoría de una batalla permanente entre las Calabró: “Marina e Ilieana tienen una guerra de egos entre ellas y de protagonismos, Iliana quiere ser protagonista y Marina también lo es”. Esa concepción despertó la sopresa en el piso.

En plan de justificar su pensamiento, Von Brocke narró el origen de esa tensión belicosa: “Las profesiones se joroban también entre Iliana y Marina porque Marina es periodista y entonces a veces tiene que dar informaciones que a Iliana le caen mal, las conozco mucho y hemos tomado muchos cafés”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig