¡Qué moderna! Cómo es la sorprendente boda que Marina Calabró le propuso a su novio – Revista Paparazzi

¡Qué moderna! Cómo es la sorprendente boda que Marina Calabró le propuso a su novio

Si bien antes se mostraba reacia a la posibilidad de contraer matrimonio, la periodista reconoció que cambió de idea... pero quiere algo distinto.
ROMANCES
ROMANCES

El pasado 26 de junio Marina Calabró cumplió 8 años de relación con Martín Albertech. Con el paso del tiempo la pareja se consolidó, compartió momentos importantes y viajes en familia. Aunque no apostaron aún a la convivencia, se muestran tan enamorados como el primer día. 

Y si bien en varias oportunidades a la periodista se la he consultado por el deseo y la posibilidad de dar un paso más en la historia de amor, la hija de Cala siempre resaltó que el casamiento no era algo que le quitara el sueño. Por el contrario, sentía que así como estaban para ella estaba bien.

Sin embargo, parece ser que la vida y el amor tan lindo que se tiene con su pareja, pandemia mediante, la han hecho cambiar de idea a Marina, quién días atrás confesó que ahora sí le encantaría casarse, aunque no cambió su postura en cuanto a vivir bajo el mismo techo.

"Sinceramente, hoy no lo sé. Lo pensamos, pero implicaría una movida: en su departamento y en el mío no entramos, requeriría ventas, mudanzas, una estructura económica-financiera común que no tenemos", explicó Calabró en diálogo con revista Gente en cuanto a la situación a la hora de emprender una convivencia con Martín.

Siguiendo con sus declaraciones, la bella periodista dejó en claro que ya no le escapa a la posibilidad de formalizar la relación con Albertech. Por el contrario, manifestó: “Hace un tiempito la idea del casamiento me ilusionaba por esto de que para mí casarse es poner la firma por un amor. Me parece que hay amores que merecen que uno ponga la firma”.

"La idea de casamiento me ilusiona porque es poner la firma por un amor. Hay amores que merecen que uno ponga la firma. Para mi no implica convivencia pero para Martín sí", contó la periodista.

"Para mí el casamiento no implica necesariamente convivencia pero para Martín sí. Te dice: te casás y si no es para convivir, ¿para qué te casás?", continuó Marina quien, charlando con Paparazzi, agregó: “Para la década, que además va a coincidir con mis 50,  podría ser un buen momento”. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig