La sofisticada invitación al casamiento de Stefy Roitman y Ricky Montaner, en Miami: «El lugar es…» – Revista Paparazzi

La sofisticada invitación al casamiento de Stefy Roitman y Ricky Montaner, en Miami: "El lugar es..."

La actriz y el cantante finalmente se unirán en matrimonio en Argentina el 8, con una ceremonia al atardecer.
ROMANCES
ROMANCES

A Stefy Roitman y Ricky Montaner le faltan tan solo diez días para casarse. Y se empezaron a conocerse los detalles de la mega celebración que habrá tras la unión de la actriz con el cantante. La ceremonia privada que promete reunir a celebridades de distintas partes del mundo se concretará el próximo 8 de enero, ni bien arranca el nuevo año, y será en Argentina, lejos de los pronóstico de que se concretaría en el exterior.

Deseos de llevar adelante el evento en la mayor de las reservas, la pareja de Stefy y de Ricky que acumula meses disfrutando de su amor y de la convivencia repartida entre nuestro país y Estados Unidos, eligió ocultar el lugar donde se realizará la boda.

En Los ángeles de la mañana, por El 13, mostraron la invitación que hicieron preparar los novios donde se destaca por su sofisticación y un estilo clásico. Enuncia que la celebración comenzará a las cuatro de la tarde con la intención de que ceremonia religiosa se realice con la caída del sol, una de las visuales mas lindas que puede acompañar a ese tipo de acontecimientos.

Y también adelanta que el festejo se llevará adelante al aire libre, ideal por la época de verano en la que se realiza pero, sobre todo, para respetar los protocolos contra el Covid 19, en tiempos donde los casos se dispararon y se instaló una tercera ola.

LA INVITACIÓN DE CASAMIENTO DE STEFY Y RICKY

“Los invitamos a presenciar la ceremonia, que se celebrará el sábado 8 de enero del 2022, a las 16 horas en Buenos Aire, Argentina. O sea, el lugar secreto, como ven ahí en la invitación, espacio al aire libre. No quieren anunciarlo a sus invitados todavía para que no se filtre”, leyó Angel de Brito, que enuncia la convocatoria.

“En esta oportunidad lo hacen acá por el tema de las vacunas porque hay otros que por muchas vacunas no podían ingresar y decidieron que fuera acá en Buenos Aires”, agregó Pía Shaw, panelista del ciclo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig