Marley y Lali revelaron por error la fecha de casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner – Revista Paparazzi

Marley y Lali revelaron por error la fecha de casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner

De paseo por las calles de Madrid, el conductor y la cantante revelaron sin querer cuándo será el gran festejo.
TEVE
TEVE

El verano pasado, Ricky Montaner le pidió matrimonio a Stefi Roitman en Miami y el emotivo momento lo compartió toda la familia en sus redes. Durante este año, la actriz y el cantante estuvieron organizando el súper casamiento pero no se sabía la fecha exacta.

Sin embargo, Marley y Lali se encargaron de develar el misterio mientras recorrían las calles de Madrid para el especial de 'Por el mundo'. La actriz y cantante compartió con Ricky el jurado y era una de las estrellas invitadas. Pero la grabación de Sky Rojo en España no la dejará asistir.

Mientras recorrían las calles de la capital española, la cantante y el conductor revelaron que no podrán ir a la celebración de Stefi y Ricky por cuestiones laborales. En ese momento, Lali y Marley develaron la fecha de la fiesta por error.

Es que justo el 8 de enero lo van a hacer, contó el presentador de Por el mundo. “Nos vamos a perder un fiestón, Alejandro. ¡Todo mal! ‘Trabajo y trabajo’ es la respuesta de mi vida”, dijo Lali. Yo empecé a buscar las posibilidades de tomarme un vuelo, pero es imposible. Le vamos a hacer un solo regalo, en conjunto. Uno entre los dos”, cerró Marley, dejando en claro que a él también le hubiese gustado estar presente en el casamiento.

Marley volvió al ruedo con Por el mundo después de liderar la exitosa versión argentina de La voz. Las mediciones de su actual aventura televisiva no le deparó alegrías como la del ciclo musical, donde Lali fue una de las jurados. A pesar de las figuras que suele llevar a sus viajes y paseos, y de las confesiones que les saca en esos recorridos, los números no mejoran.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig