Wanda Nara realizó una fuerte confesión sobre Icardi y la angelitas la destrozaron en vivo: «Es una pelotudez humana» – Revista Paparazzi

Wanda Nara realizó una fuerte confesión sobre Icardi y la angelitas la destrozaron en vivo: "Es una pelotudez humana"

La panelistas de LAM no contuvieron su indignación al escuchar la confesión de Wanda.
TEVE
TEVE

Wanda Nara y Mauro Icardi tienen una relación súper polémica y escandalosa. Desde que los tórtolos decidieron blanquear, el drama no tardó en apoderarse de su amor, desde siempre fueron considerados focos de memes y noticias. Todo surgió porque traicionaron a Maxi López para fugarse juntos y comenzar una historia de amor.

A pesar de que su relación siempre fue el foco de todos los medios, los tórtolos superaron cada obstáculo juntos y pudieron formar una hermosa familia donde tienen a Isa y Fran, sus hijas en común, pero también viven con los hijos que Wanda tiene con Maxi López, quienes aman a Icardi y lo consideran su segundo padre.

Desde que salió a la luz que Icardi había tenido un affaire con la China Suárez, el cual Wanda no dudó en hacerlo público para dañar la imagen de la actriz, todo se fue calmando poco a poco, pero lograron obtener un reconocimiento que ahora por nada del mundo van a perder, los mantiene allá arriba, en la cima.

Wanda quedó como una reina, Icardi como el centro de las burlas y la China solo consiguió que su imagen quedara enterrada a tres metros bajo tierra. Si bien esto pasó hace algunos meses, todos los días surge alguno nuevo sobre lo que fue el escándalo del año del que todos hablaron sin parar en cada rincón.

Cuando todo el mundo hablaba de del drama, muchos famosos en Argentina no creían todo lo que estaba pasando, decían que se trataba de una puesta en escena para conseguir más reconocimiento, entre esos famosos está Graciela Alfano, quien hoy estuvo como invitada en "LAM" y junto con Andrea Taboada se burlaron de la pareja.

Y es que en una entrevista Wanda confesó que lo que más le gusta de Icardi es que sepa arreglar las cosas de la casa, indignada, Andrea Taboada lanzó: "Que ella diga que lo que más le gusta de Icardi es que sabe arreglar las cosas de la casa es una pelotudez humana. Me llegan a decir eso y me muero". Mientras que Alfano apoyaba en burlas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig