¡Incómodo! Qué dijo Fabián Cubero sobre los rumores de embarazo de Nicole Neumann – Revista Paparazzi

¡Incómodo! Qué dijo Fabián Cubero sobre los rumores de embarazo de Nicole Neumann

El exfutbolista fue consultado por la fuerte versión y respondió al respecto.
TEVE
TEVE

Tras disfrutar de unas hermosas vacaciones en familia, Fabián Cubero arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza junto a su pareja Mica Viciconte y sus tres hijas, fruto de su exrelación con Nicole Neumann, súper relajado y feliz de que el próximo año se convertirá en padre con la ex Combate.

Sin embargo, allí los esperaba un notero de A la tarde, el ciclo de Karina Mazzoco en América, que quería saber qué pensaba el exfutbolista de los fuertes rumores que aseguran que su exmujer estaría en la dulce espera junto a su novio, Manuel Urcera.

Sin disimulo, a Cubero se le cambió la cara y se lo vio muy incómodo con la picante pregunta del cronista. Sin embargo, decidió contestar de forma amable. “Yo no voy a hablar de la vida de ella. No tengo la cabeza en eso, vengo con mi familia de un viaje muy lindo y apunto a seguir disfrutando", expresó sin ánimos de comentar sobre el tema.

Aún así, el periodista insistió: "¿Te manifestó en su momento Nicole las ganas de volver a ser madre nuevamente?". A lo que Fabián respondió muy serio: “Es tema de ella”.

Por otro lado, fue consultado por el asunto económico que lo enfrentaba a Nicole. No son temas que tenga que hablarlos ahora ni en ningún otro momento”, manifestó el futuro papá de Luca dejando en claro que los problemas con la madre de sus hijas prefiere dejarlo para su ámbito privado.

Cabe recordar que la responsable de la explosiva versión fue, nada más ni nada menos que, Carmen Barbieri. La conductora de Mañanísima "Alguien me dijo antes de entrar al canal que Nicole Neumann ya está embarazada. ¿Es verdad esto? Que estaría embarazada...", lanzó en su programa de Ciudad Magazine.

Lo cierto es que la top model contó en varias oportunidades que tiene ganas de volver a ser madre junto a su novio y, según informaron en LAM, estaría haciendo un tratamiento de fertilidad asistida en un centro privado de Recoleta.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig