Angel de Brito habló del rumor de crisis de pareja entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: “Hablé y están…” – Revista Paparazzi

Angel de Brito habló del rumor de crisis de pareja entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: “Hablé y están…”

El conductor de Los ángeles de la mañana se refirió a las versiones que hablan de problemas en la pareja.
TEVE
TEVE

La última crisis que atravesaron Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés los llevó a estar tres meses separados. En plena pandemia, un día el conductor sorprendió con la noticia del distanciamiento hasta que pasó el tiempo, recompusieron el vínculo y se arreglaron.

Y ahora, varios meses después y con un verano que será crucial para Marcelo y su cambio de rumbo laboral, sorprendieron las versiones de una nueva crisis de pareja, horas antes de que termine este 2021.

En las últimas horas se dijo que Tinelli y Valdés habían vuelto a caer en la “trampa” de los problemas conyugales y que eso se traducía en una crisis de profundidad similar a la última que superaron. Incluso, la propia Guillermina confesó, públicamente, que esa separación le vino muy bien.

Y en Los ángeles de la mañana, por El 13, Ángel De Brito desmintió los rumores asegurando que ayer habló con Marcelo y con Guillermina y que estaban juntos, compartiendo sus actividades y viviendo bajo el mismo techo. “Hoy leí que había crisis entre Marcelo y Guillermina y lo desmiento porque ayer hablé y están juntos; estaban con el Tirri”, contó Angel, conductor del programa que, en dos días, llega a su fin después de seis años en pantalla y sería reemplazado por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Incluso, Angel contó el contenido de su charla con Tinelli donde lo laboral tuvo preponderancia, en tiempos donde los dos están definiendo su futuro profesional. “Todos los años me ofrece seguir trabando con él”, aseguró De Brito que volverá a hacer LAM, luego del verano.

“No puedo contar qué va a hacer el año que viene porque lo tiene que contar él. Pero me ofreció seguir trabajando con él. La respuesta fue hablemos en persona”, adelantó Angel, a días de instalarse en Uruguay donde tiene previsto compartir un asado con Tinelli y Valdés y, cara a cara, avanzar en sus conversaciones profesionales.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig