¿Buenas vecinas? Pampita reveló sí habló con Wanda Nara desde que se instaló frente a su casa – Revista Paparazzi

¿Buenas vecinas? Pampita reveló sí habló con Wanda Nara desde que se instaló frente a su casa

Carolina Ardohain se refirió a la coincidencia de residir a unos metros de la esposa de Mauro Icardi.
TEVE
TEVE

Wanda Nara y Pampita, un dueto impensado, pero que comparten una coincidencia, algo que late en común entre ellas que las entrelaza y las hermana. Y que también provoca contrapuntos, diferencias notorias entre una y otra. 

Aunque no lo crean, Carolina Ardohain y la esposa de Mauro Icardi son vecinas, pero muy cercanas, de esas que apenas las separa un par de metros. Todo se engloba en el aterrizaje de la mediática en Argentina para tomar posesión de la mansión que le cedió Maxi López.

De manera irónica -o como una jugada del destino-, Wanda y Pampita organizaron eventos para celebrar diferentes cuestiones de sus hijos en el mismo día y horario, el fin de semana anterior. Por un lado, la esposa de Roberto García Moritán armó una tarde soñada para el bautismo de Ana. Mientras que la influencer reunió a varios allegados para festejar el cumpleaños de su hijo Constantino.

A partir de los contenidos en las redes sociales de cada uno se logró identificar que las dos fiestas se realizaron en el mismo momento, pero con notorias divergencias, dado que Ardohain acudió a una decoración pensada, bajo un concepto de pureza con el blanco como protagonista. En tanto que Nara llenó de colores el jardín de su casa con un mega inflable lleno de tonos flúos.

Así que esa coincidencia abrió la conjeturas a qué tipo de vínculo late entre las famosas. En su visita al evento de presentación de la línea de cosméticos de la esposa de Leandro Paredes, Pampita abordó esa temática tan particular, que despierta mucho interés.

Por eso, llegó la pregunta: “¿Se saludaron, hubo algún contacto con ellos, qué pasó?”. A pesar de las expectativas por conocer su opinión, en es diálogo con Pronto, Pampita apenas opinó sobre Wanda: “En el bautismo estuvimos pendientes del momento, disfrutando, emocionándonos mucho también, era muy especial para nosotros ese día así que la energía estaba puesta en eso".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig