Ana Rosenfeld remachó al marido de Zaira Nara por participar del Wandagate: “Eso no se hace. Fue un…» – Revista Paparazzi

Ana Rosenfeld remachó al marido de Zaira Nara por participar del Wandagate: “Eso no se hace. Fue un..."

La abogada y amiga de Wanda reflexionó sobre el rol de Jakob Von Plessen como cómplice de Mauro Icardi.
ROMANCES
ROMANCES

Ana Rosenfeld no sólo es la asesora legal de Wanda Nara, sino que es su amiga personal hace años. Y cuando estalló el Wandagate, estuvo on line varios días con la mánager hasta que se recompuso su relación con Mauro Icardi.

Incluso, la abogada especialista en derecho de familia fue quien empezó a hacer un boceto de lo que iba a ser el divorcio entre la empresaria y el jugador del PSG, se involucró también en el conflicto que se generó con Jaob Von Plessen, el cómplice del deportista en su encuentro parisino con la China Suárez.

El esposo de Zaira, la hermana de Wanda, acompañó a Mauro hasta el famoso hotel donde se vio cara a cara con la actriz y fue, también, quien ocultó la información de lo sucedido. En Intrusos en el espectáculo, en las tardes de América, Ana reflexionó sobre el rol que ocupó Jakob en la traición familiar y fue lapidaria con el marido de la conductora.

“No es bueno tener un cómplice porque estás involucrando a más personas en una situación. En realidad, eso puede ser parte del concilio familiar”, comenzó Rosenfeld, con clara molestia por la participación que tuvo Von Plessen en la concreción de la infidelidad de Icardi y Suárez.

“Si se enojó o no, no lo sé… Entiendo que no le debe haber gustado nada que lo haya apañado”, reveló Ana, sobre el sentir de Zaira tras enterarse de que su marido encubrió la situación de su cuñado.

“Cuando tenés una aventura, un affaire, un deliz, un error, las tomás a todo un entorno familiar. Y tener un cómplice no gusta, porque hoy te cubro yo y mañana me cubrís a mi”, remató Rosenfeld, advirtiendo que lo que ahora fue un error de Mauro, el día de mañana podía ser de Jacob.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig