¡Alto delay! La razón por la que Leo Sbaraglia terminó el secundario después de los 40: “Fue por culpa de…» – Revista Paparazzi

¡Alto delay! La razón por la que Leo Sbaraglia terminó el secundario después de los 40: “Fue por culpa de..."

El actor recordó qué le pasó para retrasarse tantos años con el plan de estudios.
TEVE
TEVE

Ser actor no debe ser nada fácil, y mucho menos, serlo en la adolescencia, como fue el caso de Leonardo Sbaraglia, que se hizo muy famoso en su tierna juventud, con la tira juvenil Clave de Sol y con la fuertísima película La noche de los lápices.

Pero, claro, mientras Leo conquistaba a chicas y chicos con su belleza y su porte de galancito, hubo alguien a quien su carisma actoral no le movía ni un pelo: una profesora de Química llamada “Esther” que Sbaraglia todavía recuerda, y cómo.

Es que fue aquella fue la docente responsable en “bochar” a Leo, un simple acto que lo llevó a colgar la toalla y dejar sus estudios secundarios durante muchos, muchos años. Tanto, que el actor recién cumplió con todas las asignaturas pendientes bastante pasaditos los 40, gracias a un plan del Ministerio de Educación.

Leonardo ya lo había contado este asunto en su paso por PH Podemos hablar en 2018, y ahora volvió a recordar el episodio en su visita a Los Mammones. Luego de un rato de charla, el conductor lo descolocó al traer al presente ese nombre "maldito".

"¿Y a Esther qué le decimos?", dijo Jey, y Leo explicó: "Ella era mi profesora de Química… durante un infinito de años". "No le gustaba Clave de Sol, ¿qué le pasaba?", quiso saber Mammon. "No sé, algo le pasó. Creo que sí. Yo me recibí a los 43, 44 años del secundario".

"Es como que medio te tenía medio montado en un huevo ella y no te aprobaba", opinó Mammon, a lo que el invitado se explayó: "Yo creo que le molestaba que hiciera televisión, le parecía que yo era un nenito canchero y nada que ver. Más bien yo era un nenito bastante tímido, no era el cancherito de la clase”.

“Al contrario, yo levantaba la mano y me ponía colorado. Pero ella me tomó de punto", se justificó el actor, que luego explicó cómo fue que se dejó estar con el colegio en aquellos primeros años en los que su agenda laboral estaba llena de propuestas en TV, giras teatrales y películas.

"Una vez me llevé Química y me llevé Física. Física la logré dar, yo ya estaba en Clave de Sol, pero Química no. Nunca más me presenté. La di mal en diciembre y nunca más me presenté", indicó, y remató: "El año pasado, gracias al plan Fines, que hay que decirlo es un planazo, lo pude terminar".

¡Bien por él!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig