¡Está como loco! Cuál es la competencia internacional para la que Benjamín Vicuña se entrena como nunca en su vida – Revista Paparazzi

¡Está como loco! Cuál es la competencia internacional para la que Benjamín Vicuña se entrena como nunca en su vida

El actor chileno está preparándose para correr el triatlón Ironman que incluye nado a mar abierto, ciclismo y una maratón de 42 kilómetros.
TEVE
TEVE

Después de haber estado en la periferia del centro de atención por el escándalo más importante del 2021, el Wandagate, que protagonizaron Wanda Nara, Mauro Icardi y su ex esposa, María Eugenia "La China" Suárez, Benjamín Vicuña está concentrando todo su tiempo su energía en una rutina de entrenamiento espectacular que le permita poder participar y terminar la próxima edición del Ironman.

En su cuenta de Instagram (@benjaminvicuna.ok), el actor le mostró a sus casi dos millones y medio de seguidores una serie de fotos y videos en los que se lo ve entrenando para la competición.

“Entrenando. Ironman 5051”, redactó el actor en los posteos realizados en Instagram Stories en los que se lo ve realizando ejercicios, nadando en una pileta y andando en bicicleta.

El triatlón llamado Ironman es un conjunto de pruebas y carreras que se encarga de organizar cada año la World Triathlon Corporation, una de las organizaciones más importantes de este deporte. En este enorme desafío, los participantes sí o sí deben cumplir tres pruebas extremas de tres deportes distintos. Primero deben realizar 3,86 km de natación en el mar abierto, luego es el turno de pedalear porque deben recorrer 180 km arriba de una bicicleta en un circuito que incluye ascensos y descensos. Por último, la etapa final consiste en trasladarse 42,2 km de carrera a pie.

Todo el evento tiene un tiempo límite de 17 horas y, para eso, el actor chileno tiene que poder superarse a nivel físico como mental.

Este desafío llega de la mano con un nuevo presente sentimental para Vicuña ya que, según trascendió, Benjamín habría vuelto a apostar al amor de la mano de Eli Sulichin, una amiga de su exesposa Carolina “Pampita” Ardohain, a quien conoció en el bautismo de Ana (la beba de la top con Roberto García Moritán).

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig