¡Hay billete! A qué se dedica el papá millonario de Eli Sulichin, la nueva novia de Benjamín Vicuña – Revista Paparazzi

¡Hay billete! A qué se dedica el papá millonario de Eli Sulichin, la nueva novia de Benjamín Vicuña

Eli Sulichin, la nueva pareja de Benjamín Vicuña, viene de una familia adinerada pero se conoció el verdadero trabajo de su padre.
TEVE
TEVE

Benjamín Vicuña logró encontrar un nuevo amor este verano, después de haberse separado de la China Suarez en agosto del 2021. Poco se sabe de la mujer elegida por el actor, pero se conoció que su padre tiene un trabajo bastante particular.

En el último programa de LAM soltaron la bomba que Vicuña estaba en pareja y que su enamorada era amiga de su ex, Carolina Ardohain. Ambos se conocieron en el bautismo de la hija de Pampita y desde ahí no han podido despegarse el uno del otro.

Eli Sulichin es quien se robó el corazón de Benjamín. Pero ¿Quién es ella? Ana Rosenfeld fue quien se encargó de contar más detalles de la vida privada y la personalidad de Sulichin. En una entrevista con el medio chileno Las Últimas Noticias, la abogada reveló a qué se dedica el padre de la nueva conquista de Vicuña: “Es hija de un empresario dedicado a las finanzas, es una persona de clase media alta, pero es una familia normal, de gente sana”.

"Ella tiene poder adquisitivo porque trabaja para comprar lo que necesita. O sea que no busca fama ni dinero”, afirmó Rosenfeld para dejar en claro que la jovén de 32 años no está detrás del actor por conveniencia o para colgarse de la fama de él. Además, la letrada aseguró que a Sulichin le va muy bien en su carrera como encargada de Marketing.

Con respecto a cómo están viviendo esta nueva etapa romántica en sus vidas, la abogada explicó: “Es una relación muy nueva, se están conociendo. Esa es la realidad. Más allá de qué hacen una hermosísima pareja, el tiempo dirá”. Y agregó: “Están súper entusiasmados y súper emocionados. Eso es lo que me cuenta Eli. Y más allá de la fama de Benjamín, ellos quieren cuidar la relación”.

Ninguno de los dos protagonistas de este romance ha salido a confirmar nada, pero ya es de público conocimiento que están juntos y que apuestan por su relación. Y algo importante a destacar es que Pampita ha dado su vista buena a la pareja.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig