El álbum de fotos privado de Eli Sulichin, la nueva novia de Benjamín Vicuña – Revista Paparazzi

El álbum de fotos privado de Eli Sulichin, la nueva novia de Benjamín Vicuña

La joven amiga de Pampita enloqueció al chileno y parecen ir por más.
TEVE
TEVE

Hoy fue el último programa de "Los Ángeles de la Mañana" y a modo de despedida lanzaron una bomba que revolucionó a todo el mundo del espectáculo en Argentina y en Chile, una noticia que todavía no se puede creer. Se trata de la nueva novia de Benjamín Vicuña, una rubia divina que parece haber sido sacada de una película.

Su nombre es Eli Sulichin y es una de las mejores amigas de Pampita, sí, increíble. La joven viene del nepotismo, su padre es un banquero muy reconocido por lo que dijo Yanina Latorre quien fue la encargada de lanzar la noticia más escandalo e inesperado a días de finalizar el año. Según contó, la modelo esta feliz porque su amiga no es una "trepadora" y es la única mujer que hasta ahora le gusta para su ex.

Nadie se esperaba que Vicuña se metiera con una amiga de su ex, mucho menos de Pampita, pero así fue. Al parecer se conocieron en el bautismo de Ana, la hija de la modelo y Roberto García Moritán. Ella trabaja en el sector de marketing de una empresa y todo lo relacionado al dinero no le importa en lo más mínimo.

Durante todo el bautismo no pararon de mirarse y al parecer les salió bastante bien la jugada porque van de la hostia según lo que contó Yanina. Por lo que dijo la angelita desde Miami, Vicuña fue a visitar a su nueva novia a Punta del Este y pasó la Navidad con ella, mientras que el Año Nuevo lo pasará en Buenos Aires.

Eli no solo es amiga de Pampita, sino también es súper cercana a Mica Tinelli, cabe recordar que Latorre contó que la joven es vecina de Marcelo en Punta del Este, es posible que el vínculo con la hija del conductor se haya formado gracias a eso y como si fuera poco también está relacionada con Wanda Nara.

La rubia mantiene su cuenta de Instagram en privado donde solo tiene 580 seguidores, entre los que se encuentran Pampita, Mica y Wanda, una horrible pesadilla para la China Suárez. A pesar de que sus redes no son públicas, las fotos que se pudieron rescatar de Eli dejan ver el buen gusto del chileno, una diosa al nivel China o más.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig