Se conoció que dijo Mauro Icardi sobre su noche de pasión con la China Suárez: «Tengo la autoridad para decirlo. Eso fue…» – Revista Paparazzi

Se conoció que dijo Mauro Icardi sobre su noche de pasión con la China Suárez: "Tengo la autoridad para decirlo. Eso fue..."

Se conocieron detalles de la charla privada que mantuvo Ana Rosenfeld con el futbolista del París Saint Germain en medio del escándalo con la China Suárez.
TEVE
TEVE

El escándalo del Wandagate parece no tener descanso. Y es que cada semana que pasa aparecen nuevos comentarios, fotos, videos, pruebas que vuelven a traer el tema a la boca de todos. Esta vez, las declaraciones que se llevaron toda la atención fueron de Ana Rosenfeld, quién no pudo guardarse la fuerte confesión que Mauro Icardi le hizo sobre la China Suarez.

La abogada de Wanda Nara fue invitada en el programa de Intrusos y contó todo lo que el matrimonio Nara-Icardi estaba viviendo luego de que se supiera la noticia de la relación entre la China y Mauro. "Cometió un desliz. Se equivocó mal. Si Wanda lo perdonó a Mauro, no soy quien para no perdonarlo”, comentó la letrada sobre el romance del delantero.

Rosenfeld comenzó defendiendo a Mauro al hablar sobre el inicio de su relación con Wanda, cuando ella estaba casada con Maxi López: "Primero no eran amigos, eran compañeros de laburo." Y continuó demostrando su admiración por el jugador del PSG: "Durante muchos años se llevó todos mis aplausos.", refiriéndose a lo joven que era Icardi y la responsabilidad que asumió al ponerse en pareja con la empresaria.

Sobre su charla íntima con Mauro, la abogada confesó que en ningún momento se habló de amor entre el futbolista y la actriz: "Tengo la autoridad para decir que fue un gran error... De ninguna manera fue un amor". Dejando entrever que Icardi no estaría interesado en formar una pareja amorosa con la China.

En todo momento le hablé de ganarse de nuevo la confianza y de que tienen que apostar a la familia que tanto le costó formar", contó Rosenfeld sobre su charla con la pareja. "Wanda y él agotaron el tema. Wanda lo disculpa y lo pelea y sigue adelante para defender no sólo la familia sino la pareja. Después Dios dirá", cerró diciendo la letrada.

Hasta el momento Icardi y Wanda Nara siguen apostando por su familia. Pero no es de sorpresa que en estos días sigan apareciendo noticias que aviven las llamas de este affair con la China, que parece no tener fin.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig