La inesperada respuesta de Flor Vigna cuando le preguntaron si se había hecho las lolas – Revista Paparazzi

La inesperada respuesta de Flor Vigna cuando le preguntaron si se había hecho las lolas

La joven influencer reaccionó de un modo divertido ante la extraña pregunta de uno de sus seguidores.
TEVE
TEVE

Mientras disfruta de unas románticas vacaciones en la costa argentina junto a Luciano Castro, la actriz y flamante artista musical continúa interactuando en las redes sociales. Activa como influencer que es, Flor Vigna no sólo comparte algunas postales de su estadía sino que, además, jugó con sus seguidores a las clásicas preguntas y respuestas.

Y fue luego de compartir algunas fotos donde se la ve posando acaramelada con su novio y algunos videos de sus trabajos como cantante que la intérprete de Uy eligió algunas consultas de sus fans para contestar de manera pública entre sus historias. 

Divertida y con la picardía que la caracteriza, Florencia no esquivó ni siquiera las preguntas más picantes o íntimas. Y se dio a través de esa aplicación una inesperada reacción de la actriz luego de leer: “¿Te operaste las lolas? Estás más tetona. Amo tus canciones. Escucho Uy todo el tiempo”.

Automáticamente, y mientras caminaba en bikini, Vigna hizo una inesperada revelación al respecto. “No, esto es grasita natural, papá. Lo que pasa es que las redes sociales son puntos de vista”, comenzó a explicar la cantante mientras mostraba su cuerpo desde distintos ángulos con la lente del celular.

Y siguió aclarando: “Si tomo de acá (desde un costado) la tetita queda chiquitita. Todo es punto de vista en las redes sociales. Todo una mentira esta goma”. Belleza natural si las hay, con un cuerpo super entrenado y que gracias al gimnasio en que hace ejercicios religiosamente desde hace un tiempo conoció a Castro, Flor se mostró a su gente tal cual es.

"Es grasita natural. Las redes sociales son puntos de vista. Según de donde tomo la tetita queda chiquita. Todo una mentira esta goma", disparó con humor la artista.

Desde la felicidad que emana a través de las redes sociales por el gran presente sentimental que está viviendo junto a Vigna, Castro atrás parece haber dejado el bajo perfil que acostumbraba manejar, y enamorado de su joven pareja ya se acostumbro a que su intimidad, en cierta forma, pasó a ser parte de las redes.

“¿Y Luciano?”, le consultó un internauta. A lo que Flor contestó con un divertido video de Lucho atravesando de punta a punta la cocina de la casa en que se hospedan en la playa… ¡pero en patineta! Sin dudas, la relación entre ellos… marcha sobre ruedas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig