Revelan la razón por la que los tres hijos varones de Wanda Nara detestan a Mauro Icardi – Revista Paparazzi

Revelan la razón por la que los tres hijos varones de Wanda Nara detestan a Mauro Icardi

Los tres niños no perdonan al futbolista por su infidelidad con la China Suárez.
TEVE
TEVE

Ese amor clandestino, que se elucubró en las sombras y que se cristalizó en las sábanas doradas de una habitación de lujo sigue latente. El romance prohibido de Mauro Icardi con la China Suárez activó un maremoto de secuelas, de situaciones que se entretejieron tras ese noche de lujuria.

El Wandagate no se disipó, todavía no se apagaron las cenizas del fuego más incandescente. A pesar que Wanda Nara se empecina en exhibir el modelo de una familia ensamblada feliz, aun pululan por la atmósfera diversas consecuencias.

Uno de los efectos de este engaño se cuece en el seno mismo del clan Nara. Hace dos días, Paparazzi describió las pruebas de un encono furioso de Valentino López, el mayor de los hijos de Wanda, con Icardi. A través de las publicaciones en redes sociales, se percibió la intencionalidad del adolescente de no abrazar a Mauro.

Una información que ahora agrega más datos y más sustancia. La novedad se centra en que los tres varones de Wanda coinciden en un sentimiento de dolor y de bronca para con el esposo de su madre. Así, los niños cultivan una emoción de rechazo absoluto.

El periodista Juan Etchegoyen añadió más sustancia: “'No me lo banco más' habría sido la frase que dijo Valentino sobre Icardi a su madre Wanda después de lo qué pasó. Lo que me dicen es que los chicos sintieron la peor traición a su madre y a ellos también después de lo que ocurrió”.

Así que los hijos de Wanda entendieron a la perfección la infidelidad que cometió Icardi con la China, comprendieron la gravedad de ese engaño y tomaron una posición, que se acerca a defender a su mamá y a perder el cariño con su padrastro.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig