¡Polémico! Revelan qué piensa Pampita de Eli, la nueva novia de Benjamín Vicuña: “Le pareció muy…» – Revista Paparazzi

¡Polémico! Revelan qué piensa Pampita de Eli, la nueva novia de Benjamín Vicuña: “Le pareció muy..."

Ana Rosenfeld reveló el concepto que tiene la conductora de la reciente pareja de su ex.
ROMANCES
ROMANCES

Pampita es clave en el nuevo romance de Benjamín Vicuña con Eli Sulichin. No solo porque el actor la conoció en su casa, en el bautismo de Ana, semanas atrás, sino por dos motivos más que resultan claves en la aceptación familiar.

En tiempos donde Carolina Ardohain y el actor chileno lograron un vínculo especial, de empatía y dejar atrás el frustrado paso para compartir hasta la fiesta de Año Nuevo, lo que piense la conductora de la nueva conquista de su ex, no es un dato menor.

Pampita y Eli tienen en común a Karín, amiga de años de la ex modelo, lo que hace conozca la esencia y detalles de la vida de la nueva novia de Vicuña. Y le gusta el recorrido que hizo la encargada de marketing a sus 32, que es soltera, no tiene hijos y viene de una familia de buena posición social pero...

Fue Ana Rosenfeld, compinche de Carolina y quien conoce a Eli desde que era chiquita, quien contó qué piensa la protagonista de Pampita on line sobre el nuevo romance. “Es una relación muy nueva, se están conociendo. Más allá de que hacen una hermosísima pareja, el tiempo dirá. Están súper entusiasmados y súper emocionados. Y más allá de la fama de Benjamín, ellos quieren cuidar la relación”, contó Ana.

“Eli es la hija de la amiga de Pampita, karín. Caro la conoce y sabe que es buena mujer. Le pareció muy bien que él conozca a una mujer sana, transparente, de buena familia y sin ningún tipo de rollo”, destacó Rosenfeld.

“A Benjamín lo conozco desde el día uno que inició su relación con Caro. Para mi es un buen hombre y merece, obviamente, una pareja linda y Eli reúne esas características. Es una chica de mundo, preparada y viajada y siempre se relacionó con gente más grande que ella”, reveló Ana.

“A Eli no la va a sorprender ni deslumbrar nada. Ella tiene poder adquisitivo porque trabaja para comprar lo que quiere. O sea, no busca fama ni dinero. Siempre ha estado con hombres más grandes que ella”, confió Rosenfeld.

“Ama a los niños y no solo no va a tener ningún problema con los chicos de Benjamín, sino que también me la imagino siendo madre”, sorprendió Ana.

MIRA LAS FOTOS DE ELI, LA NUEVA NOVIA DE VICUÑA

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig