Barby Franco contó el curioso motivo por el qué dejó de ir a Miami con Fernando Burlando: «Me robaron la…» – Revista Paparazzi

Barby Franco contó el curioso motivo por el qué dejó de ir a Miami con Fernando Burlando: "Me robaron la..."

La modelo reveló a través de las redes sociales por qué no puede regresar a Miami como solía hacerlo con Burlando.
TEVE
TEVE

Mientras veranea en la lujosa propiedad que tiene Fernando Burlando en Punta del Este y disfruta de la playa y salidas con amigos, en sus tiempos libres la modelo se entretiene interactuando en las redes sociales y compartiendo postales de su estadía en Uruguay.

Y fue en ese tiempo de ocio en el que Barby Franco le propuso a sus seguidores jugar a las preguntas y respuestas de la clásica aplicación de instagram. Y fue por ese medio en el que entre varias cosas que contó… reveló por qué hace tiempo que no se va de viaje a los Estados Unidos.

¿Cuándo por Miami?”, le indagó un internauta. A lo que Barby, con una divertida foto contestó: “No tengo VISA. Me la robaron la última vez que fui a EEUU… después nos encerraron”. Siendo que era un destino fijo para la pareja, debido al extravío, el letrado y la amiga de Pampita se vieron obligados a buscar nuevos puntos turísticos.

Ante la curiosidad y querer saber qué fue realmente lo que realmente sucedió y que hoy le impide pisar suelo americano a Franco, Paparazzi se contactó con la modelo quien ahondó en detalles y explicó: “En febrero del 2020 me la robaron. Llegamos a Buenos Aires y en marzo nos encerraron”.

En las últimas vacaciones fuimos a cenar en Hollywood y, a lo argento, fueron y nos rompieron el vidrio de atrás y me robaron una mochila Louis Vuitton, un montón de cosas y ahí estaban todos mis documentos. Después de ese episodio nunca más pude hacer nada”, siguió Bárbara.

"No tengo VISA. Me la robaron la última vez que fui, junto con una mochila de Louis Vuitton y papales. Para que me den una tengo fecha en 2023", detalló la modelo.

Llegamos acá y nos encerraron. Saque turno para hacer una nueva VISA, pero hoy en día tengo turno como para el 2023. Mientras estamos acá, disfrutando de las vacaciones en Punta. ¿Ir a otro lado? No creo, con Uruguay ya estaríamos, creo”, agregó.

Finalmente, Barby reveló que existe una salida a ese problema, pero que aún no cree que se lleve adelante ese plan. “La única opción para entrar a Miami es casarme con Fernando y ser ciudadana europea. El dijo que nos casábamos en marzo… pero dudo”, cerró Franco.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig