¿Qué hizo? Melina Fleiderman, sacada contra Ivana Nadal: «Esa chica me genera violencia, me dan ganas de…» – Revista Paparazzi

¿Qué hizo? Melina Fleiderman, sacada contra Ivana Nadal: "Esa chica me genera violencia, me dan ganas de..."

La periodista destrozó a la modelo e influencer y, de paso, se "lamentó" de coincidir con Yanina Latorre.
TEVE
TEVE

Después de regresar a los primeros planos informativos, la semana pasada, por recordar una mala experiencia laboral al lado de Antonio Laje, la periodista Melina Fleiderman volvió a llamar la atención: en una recopilación de los momentos más bizarros de 2021, soltó cadenas contra Ivana Nadal y dijo que escucharla hablar de algunas cuestiones "me generan violencia y me dan ganas de matarla".

Muchos programas de televisión se renuevan para afrontar las temporadas de verano. Con sus conductores y panelistas originales en general de vacaciones, modifican sus estructuras originales para transitar enero y febrero. Cuidado: si los nuevos dan resultado, a veces quedan confirmados cuando se terminan los períodos de descanso. Hay cientos de ejemplos. Algo de eso sucede con Editando tele, el ciclo de Net Tv. El que se puso al frente es Tomás Dente. A uno de sus costados, opinando, está Melina Fleiderman.

El repaso del 2021 los llevó por algunas consideraciones cuanto menos polémicas de Ivana Nadal, todas vinculadas a cuestiones medicas y "espirituales". La modelo opinó, entre otras cosas, que "si te pescás coronavirus es porque te falta algo en tu interior", dijo que se curó un orzuelo "dándole amor", se manifestó en contra de las vacunas y quizás en la afirmación más cuestionable aseguró que "quiero que saqués ese dolor de adentro, por ejemplo el dolor por la muerte de un hijo".

"Nunca pensé que iba a decir esto, pero coincido con Yanina Latorre. Hay cosas que dice esta chica Ivana Nadal que me generan violencia.... ¡Me dan ganas de matarla!".

El informe mostró algunas reacciones a esas palabras. Por ejemplo, la de Yanina Latorre, que aseguró que "esta chica que no entiende nada de nada no puede decir esas cosas, cuando habla lo del hijo dan ganas de matarla", palabras que aprovechó Fleiderman para pegar dos palitos en uno. Y sí, porque lo primero que dijo fue "nunca pensé que podría decir esto públicamente, pero coincido, pienso y digo lo mismo que Yanina Latorre".

Posteriormente, explicó por qué dijo semejante cosa. "Es una ignorante. Hay cosas que me generan violencia y cuando la escucho decir estas barbaridades me dan ganas de matarla", sentenció. Antes, había considerado que "soy de las que piensan que estas cosas tienen que ser sancionadas", aunque luego refleionó que "lo dice en las redes sociales, por lo tanto son como un medio propio, que es de ella. Pero tendría que haber un Comfer que regule estas cosas".

Embravecida y furiosa por lo que acaba de ver, Melina volvió a cargar contra Nadal y le pidió, casi a los gritos, que "¡Hace un favor y callate! Y hacenos un favor a nosotros que ya no queremos escuchar mas tus pavadas", frase que le dio pie al conductor para salir del tema e ir al abordaje de otras cuestiones. Ivana Nadal transitó un último trimestre de 2021 bastante silencioso, aunque con los famosos nunca se sabe: en cualquier momento abren la boca, y se arma de nuevo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig