Revelan el increíble lugar donde Benjamín Vicuá conquistó a Eli, su nueva novia, la amiga de Pampita – Revista Paparazzi

Revelan el increíble lugar donde Benjamín Vicuá conquistó a Eli, su nueva novia, la amiga de Pampita

Benjamín Vicuña tendría nueva pareja y la habría conocido en el bautismo de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán.
TEVE
TEVE

Mucho se ha hablado de la vida amorosa de Benjamín Vicuña en este último año. Luego de estar involucrado en el escándalo más importante que tuvo el país en 2021, el Wandagate, y tras su separación de la China Suárez, su estado romántico era una incógnita. ¡Hasta ahora! Y el lugar donde conoció a su actual pareja es impensado.

Desde que el actor chileno decidió apostar por su carrera en Argentina, no ha parado de tener conquistas en nuestras tierras. Pero la más importante fue Carolina Ardohain, con quien estuvo casado por diez años. Y fue gracias a ella, que Vicuña consiguió su nuevo interés romántico.

La encargada de revelar el notición fue Yanina Latorre. En el último programa de LAM, la panelista contó que la pareja del actor es una amiga muy cercana de Pampita. La misteriosa chica se llama Eli Sulichin y tiene 32 años. Pero ¿Dónde la conoció? El lugar donde sucedió el primer encuentro fue ¡en el bautismo de la hija de Ardohain!

"Vicuña no pierde el tiempo...Se conocieron en el bautismo de Ana", comentó Yanina Latorre al dar más detalles sobre la noticia. "Es la primera vez que Pampita está contenta con una chica que sale con Vicuña". Además, la angelita comentó que la enamorada del chileno se encuentra en Uruguay y él fue a visitarla en las fiestas: "Benjamín estuvo parando en un hotel de allá y los vieron en la pileta tomando algo. Además, pasó Navidad con ella".

Hasta el momento ninguno de los dos involucrados en esta historia de amor ha salido a confirmar los rumores.

No olvidemos que el actor viene de terminar una relación de seis años con la China Suárez. Con ella tuvo dos hijos, Magnolia, de casi tres años, y Amancio, de uno. Ambos decidieron seguir caminos separados dos meses después del estallido del Wandagate. Y fue Vicuña el encargado de dar la noticia a sus fans a través de Instagram.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig