A qué galán conquistó Andrea Rincón en lo que se convirtió en el primer romance del verano: «La están pasando bomba con…» – Revista Paparazzi

A qué galán conquistó Andrea Rincón en lo que se convirtió en el primer romance del verano: "La están pasando bomba con..."

La "bomba" la contó Rodrigo Lussich en Intrusos. Y desde Córdoba le dieron la razón.
ROMANCES
ROMANCES

Según lo que contó Rodrigo Lussich en Intrusos -programa que conducirá con Adrián Pallares hasta marzo, cuando se produzca su desembarco en Canal 13- el primer romance del verano 2022 ya tiene nombres y apellidos y transcurre en Córdoba, donde ambos comparten temporada teatral. Para el periodista uruguayo, Freddy Villarreal y Andrea Rincón se entreveraron en una historia tierna y pasional a la vez.

Andrea Rincón y Freddy no sólo trabajan en la misma obra, llamada Los 39 escalones, sino que también vivien en el mismo complejo de viviendas, un lugar que cuenta con todos los chiches para que artistas de su talla pasen un verano confortable y placentero: pileta, vista al lago, juegos, verde. Todo para pasarla bien. Una cosa fue trayendo la otra y se ve que las ganas de pasar un buen rato también jugó a favor de los dos.

"El estuvo un par de días con su hija, y no sabemos si la nena ya volvió con su madre o si sigue allá con él", informó Lussich en medio de un largo enigmático que prometió conmover a la temporada serrana y a todo el ambiente farandulero. Desde Córdoba, Pablo Layus, quien vuelve a cubrir una temporada allí donde siempre fue "amo y señor", dijo que a los dos o tres minutos de dar las primeras pistas le empezaron a llegar llamados de todo tipo a su celular.

Según contó Rodrigo Lussich en Intrusos, el primer romance del verano " viene de Carlos Paz y lo protagonizan Andrea Rincón y Freddy Villarreal, compañeros en la obra Los 39 escalones".

"Ellos son negadores, desmentidores seriales, sobre todo él", se atajó Layus. "Si lo decís vos y viene de Carlos Paz, todo el mundo sabe que es verdad", retrucó Adrián Pallares. Por su parte, Lussich siguió dando datos acerca de los protagonistas de esta historia, los que fueron poniendo en blanco sobre negro de quiénes se trataba. Cuando develó la incógnita, más o menos a mitad de programa, quedaban pocas dudas acerca de la identidad de sus protagonistas.

"Ella se lleva muy bien con la niña. Pegaron buena onda enseguida. Incluso, la nena no encontraba el celuar y pensó que se lo había olvidado en un kiosko. ¿Y quien la acompañó a buscarlo? ¡Ella! Después el celular apareció en otro lugar y fueron al kiosko a explicarlo y a pedir perdón. Bueno, esa buena onda fue transformándose poco a poco en otra cosa. Los dos están solteros, sin compromisos, y se preguntaron ¿Por qué no? Si nos gustamos y tenemos ganas de estar juntos", aseguró Lussich.

"Para ahorrar, él la empezó a llevar al teatro y traerla de vuelta en su auto, después fueron a comer al mismo restaurante un par de veces, y bueno... después usaron la misma cama también para dormir", cerró el conductor de Intrusos mientras el resto del equipo celebraba sus ocurrencias y sus humoradas. Hace muchos años, uno de los mejores jugadores de Colombia se llamaba Freddy Rincón, lo mismo que sale de juntar el apodo de él y el apellido de ella. Todo tiene que ver con todo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig