¡La hicieron bien! Las increíbles “vacaciones hippies” de Carola Reyna y Boy Olmi: “Experimentamos una…” – Revista Paparazzi

¡La hicieron bien! Las increíbles “vacaciones hippies” de Carola Reyna y Boy Olmi: “Experimentamos una…”

Los actores cumplieron uno de sus sueños y se animaron a entregarse a una osada aventura llena de experiencias memorables.
TEVE
TEVE

Hace casi treinta años que Boy Olmi y Carola Reyna son pareja. Juntos, comparten un estilo de vida simple, lejos de la ostentación y del show para la foto de revista; ellos se aman y se nota. Así como también dejan en claro que no están dispuestos a dejar pasar ni un pendiente.

Eso fue lo que Carola demostró en las últimas horas, cuando contó en su cuenta de Instagram algunos detalles de su última aventura con Boy: un viaje por una de las provincias más lindas de la Argentina, que hicieron al estilo “hippie”, en casa rodante, porque nunca es tarde para lanzarse tras los deseos.

“Volvimos de recorrer Mendoza en motorhome. Viajar con la casita a cuestas era un sueño de toda la vida. Fue un viaje transformador. Lleno de aventuras y de gente increíble que nos abrió sus puertas y su corazón”, arrancó la actriz, junto a varias postales de sus divinas vacaciones.

“Experimenté una libertad única. Brindo por llevar a cabo los deseos. Son épocas que nos indican que no hay que postergar nada. Vayamos en busca de lo importante. De lo que nos haga felices por algún motivo. Salud y muuuucho amor”, cerró la artista, dejando su chin chin con buenos deseos para 2022.

Picnics improvisados en la montaña, desayunos en medio de la naturaleza, chapuzones entre las piedras, noches mágicas, rituales de Año Nuevo y mucho aire libre; así fueron esos días de máxima libertad para Carola y el ex participante de MasterChef, que volvieron recargados de energía y felices.

“Feliz por ustedes, qué ganas de copiarlos", le dejó Julieta Díaz a Reyna a modo de comentario en el posteo que se llenó de corazones, palabras de buena onda y pedidos de recomendaciones para emular el súper tour cuyano en motorhome.

MIRÁ LAS FOTOS:

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig