Andrea Rincón habló de su misteriosa actualidad sentimental: «Tengo amor todos los..» – Revista Paparazzi

Andrea Rincón habló de su misteriosa actualidad sentimental: "Tengo amor todos los.."

La actriz y ex Gran Hermano regresó a los escenarios de Villa Carlos Paz con Los 39 Escalones y, afortunada en el trabajo, contó cómo le va en el amor.
TEVE
TEVE

Lejos de las plumas y las épocas del teatro de revista, Andrea Rincón regresa a los escenarios de Villa Carloz Paz para formar parte del elenco de la clásica obra Los 39 escalones junto a grandes artistas como Fabián Vena, Fredy Villarreal y El Bicho Gómez.

Feliz con el debut y el papel que le toca interpretar, la actriz manifestó: “Estoy bien, contenta, con mucha expectativa y siento que va a ser una hermosa temporada. Creo que la gente tiene muchas ganas de reírse y de pasarla bien así que va a ser muy hermoso".

En cuanto a ser la única mujer en el espectáculo, en diálogo con revista ProntoRincón comentó: “Es difícil no reírse así que no voy a hacer para cuando esté en el escenario y mantener el personaje pero la verdad que la estoy pasando bien. A esta altura de la vida, lo único que me importa es ser feliz”. 

Y fue entonces que surgió la curiosidad del periodista que la entrevistaba por querer saber si en la vida de Andrea había algún hombre o mujer, valiéndose en la apertura sexual de la actriz, que la hiciera feliz por estos tiempos. A lo que la ex Gran Hermano comenzó: “Estoy sola, sola”.

Y en cuanto a ese punto, al de su presente sentimental, que Rincón siguió: “Estoy muy bien. Soy una persona muy feliz. No sé por qué la gente piensa que tenés que tener una pareja para ser feliz. La verdad que el amor en mi vida está constantemente y tengo amor todos los días”.

"Estoy sola, sola. Estoy muy bien. El amor en mi vida está constantemente y tengo amor todos los días", expresó la actriz.

Y fue en ese aspecto personal, del cuál no esquivó a la hora de contestar, que Andrea concluyó: “Tengo el amor de mi familia y mis amigas, soy una persona muy amada y que da mucho cariño. No me falta nada más y conozco a muchísimas personas que están en pareja y sí les falta el amor".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig