El impactante desalojo de Anabella Ascar de su mansión de Belgrano – Revista Paparazzi

El impactante desalojo de Anabella Ascar de su mansión de Belgrano

En Intrusos aseguraron que la Justicia sacó a la ex pareja de Ricardo García de la propiedad
TEVE
TEVE

Cerca de los lagos de Palermo, en una zona muy tranquila, que ostenta un mix entre casonas muy coquetas con emprendimientos fabriles. En ese rincón de la Capital Federal, se eleva la residencia de Héctor García, el creador del emporio Crónica, que falleció en junio de 2019.

En esa propiedad imponente, de una extensión muy generosa, vivía Anabela Ascar, que fue pareja del empresario, durante más de diez años, y con quien firmó una unión civil. La rubia continuaba residiendo en ese espacio, aunque afrontaba feroces peleas judiciales, dado que la hija de García, Elena consideraba que no es heredera.

La confrontación en tribunales se extendió durante varios años, con la postura tajante de Ascar de mantenerse en la casona e incluso con la exigencia de una compensación económica para retirarse de ese lugar. No obstante, Intrusos acaba de informar que finalmente fue desalojada.

Rodrigo Lussich tomó la palabra para brindar la primicia, esta novedad sobre  el dictamen de la Justicia y sostuvo: “Anabela perdió la batalla legal por la casa, donde estaba atrincherada hace dos años. Según información exclusiva, la hija de Ricardo tomó finalmente posesión de esa casona, desalojando así a Ascar”.

Mientras que un móvli del ciclo de América salió desde la mismísima propiedad, así Alejandro Guatti agregó más pormenores: “Hay muchas deudas, sobre todo del ABL, con un monto que asciende a 10 mil dólares”. El cronista también transmitió los datos de los vecinos de Anabela: “Nos dicen que se puede percibir el deterioro generado en estos años. Además nos cuentan que la veían salir por el barrio a pasear a los perros y que más de una vez utilizó pelucas para que no la reconozcan”.

Por su parte, Adrián Pallares abordó ese artilugio legal que permitía a la conviviente de García continuar en la residencia por un periodo de dos años y expresó: “El 28 de junio de 2021 se cumplió ese plazo, ahora la Justicia ya dictaminó. Por lo que sabemos, la familia de García lo viven como un triunfo fuerte”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig