La millonaria cifra que exige Anabela Ascar para irse de la mansión de Héctor García – Revista Paparazzi

La millonaria cifra que exige Anabela Ascar para irse de la mansión de Héctor García

Débora D’Amato detalló la petición de la conductora para abandonar la casa de Belgrano.
TEVE
TEVE

Cerca de los lagos de Palermo, en una zona muy tranquila, que ostenta un mix entre casonas muy coquetas con emprendimientos fabriles. En ese rincón de la Capital Federal, se eleva la residencia de Héctor García, el creador del emporio Crónica, que falleció en junio de 2019.

En esa propiedad imponente, de una extensión muy generosa, vive Anabela Ascar, la afamada conductora de Crónica TV, que fue pareja del empresario, durante más de diez años, y con quien firmó una unión civil. La rubia continúa residiendo en ese espacio, aunque afronta feroces peleas judiciales, dado que la hija de García, Elena considera que no es heredera.

El conflicto escaló a diversas instancias, pero la animadora de TV resiste en su postura y se mantiene habitando la propiedad, que según tasaciones inmobiliarias dispone de un valor aproximado de un millón de dólares. Además, muchos registros fotográficos dan cuenta de un deterioro en la estructura, producto de una falta de mantenimiento.

La hija del empresario fallecido emprendió un accionar más intensivo para lograr tomar posesión de la casona, pero se topó con una imposición de Anabela, que parece solicitó una cifra de dinero elevada para retirarse de esos aposentos y liberar el inmueble.

Todo surgió de la información brindada por Débora D’Amato en el ciclo A la tarde, de América, donde se lanzó a describir las novedades del caso y transmitir los datos que recopiló en los últimos días sobre esta negociación tensa entre Ascar y Elena.

Así, la panelista aseguró: “La semana pasaba renegoció porque no había respuestas. Vamos a decir ‘habría pedido’, para ampararlo legalmente, porque la fuente es cercanísima. Habría pedido 24 millones de pesos para irse y como no le dieron pelota, ella se comunicó con la hija y le dijo ‘10 millones’”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig