Cuánto cuesta el lujoso cochecito que usa la China Suárez para pasear a su hijo en Madrid – Revista Paparazzi

Cuánto cuesta el lujoso cochecito que usa la China Suárez para pasear a su hijo en Madrid

La actriz eligió este modelo tan top que usan celebridades de todo el mundo para llevar a su bebé por las calles de España.
TEVE
TEVE

La China Suárez atraviesa un periodo álgido de su vida, con las esquirlas que se dispararon tras la separación de Benjamín Vicuña y toda la atención extrema que conlleva semejante ruptura, por el calibre de ambos personajes públicos.

Con este contexto, María Eugenia se encuentra en el foco de la tormenta, cada movimiento se maximiza y se analiza al detalle. De esta manera, su viaje a España, donde se presume que habitará los próximos dos meses para filmar una película, también provocó un interés supremo.

Activa como pocas veces en las redes sociales, la China alimenta esa pulsión del público, y los medios, de debatir sobre cada publicación de las situaciones que experimenta en Europa, tal el caso de su outfit tan particular para participar de la entrega de los premios San Sebastián.

Una de las cuestiones que no pasaron desapercibidas para los ojos de los usuarios se relaciona con una comodidad impresionante, un lujo espectacular que se da la actriz con su hijo más pequeño, Amancio. Los internautas repararon en el peculiar cochecito de bebé, porque dista de los regulares y de hecho se enrola con las deidades de figuras internacionales.

Este artículo tan especial lo creó un diseñador norteamericano llamado Jeremy Scott y que sobresale de los de su tipo por esas alas doradas. La configuración tan exclusiva despertó el interés de celebridades del calibre de Nicky Hilton o Chiara Ferragni, que lo sumaron a su cotidianidad para trasladar a sus pequeños.

Este cochecito de Suárez ostenta un valor estrafalario, ya que la cifra de su costo asciende a 1650 dólares, es decir unos 300 mil pesos a la cotización paralela. Algunos de sus atributos se centran en la capacidad de revertir la orientación para poder marchar en ambos sentidos, además de un toldo gigante con ventana y protección contra el sol.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig