Súper exclusivo: el álbum de fotos privado del casamiento íntimo de Abel Pintos y Mora Calabrese – Revista Paparazzi

Súper exclusivo: el álbum de fotos privado del casamiento íntimo de Abel Pintos y Mora Calabrese

El músico dio el sí en una estancia de la provincia de Buenos Aires y eligió el mismo las fotos que quiso compartir con sus fans.
ROMANCES
ROMANCES

Mora Calabrese lo consiguió. Después de años de silencio y de algún que otro romance con algunas famosos (los nombres más conocidos fueron el de Griselda Siciliani y María Carámbula), la chaqueña pudo llevar al altar al genial Abel Pintos. La ceremonia, bien lejos de todo el glamour de las estrellas, se dio en tres partes y fue bien íntima.

El registro civil se dio en Chaco, donde nació ella y hoy viven juntos, una semana atrás. La iglesia en las afueras de Cañuelas, en la provincia de Buenos Aires, el pasado viernes 24 de septiembre. Y la fiesta íntima fue el sábado 25, en la estancia Villa María, en Máximo Páz.

Como era de esperar, todo se dio dentro del estilo de Pintos: siempre callado, bien lejos de los medios y sin invitados famosos. Pero, dicen, todo fue majestuoso y muy elegante porque esta vez Abel no ahorró nada. "Se dio todos los gustos dentro de su sencilles", contaron.

"Ella quiso ser una novia sobria y elegante a la vez. Creo que logramos el objetivo", dijo el modisto Fabián Zitta. "La ambientación italiana, con centros de mesa con orquídeas y lo llamativo fue la presencia especial de Jairo cantando el Ave María", reveló el organizador del evento.

Después de dar el sí, Abel habló con los medios presentes y relató: “Somos muy pocos por el contexto de la pandemia. Hay familia, amigos. Pero mucha familia y amigos que no pueden estar por esta situación, pero con quienes sabemos que vamos a seguir celebrando por mucho tiempo cada vez que podamos verlos”.

Con ansías de repasar todo lo que engloba a este paso enorme, el famoso músico relató la proposición a Mora: “Fue todo muy sencillo. Nosotros tenemos una vida muy sencilla, hacemos todo de esa manera. Una mañana desperté, me di cuenta de que no quería pasar un día más sin proponerle matrimonio”.

Ávidos por buscar más detalles de los planes del matrimonio, los periodistas le consultaron sobre la posibilidad de buscar más hijos. Así llegó la emotiva revelación de Abel:  “Veremos, eso lo dirá Dios. La idea es agrandar la familia, nos encantaría una familia numerosa”.

Esta lunes, ya con las burbujas lejos del cuerpo, Abel entregó en manera exclusiva a los medios las 10 fotos que él quiso compartir de su casamiento. ¡Y vaya sí son conmovedoras!


LAS FOTOS DEL CASAMIENTO DE ABEL PINTOS

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig